ɪɴꜰɪᴅᴇʟɪᴅᴀᴅ
ᴍɪᴢᴏʀᴇ ᴇꜱ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴅᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ɴᴀᴅᴀ íɴᴛɪᴍᴏ, ¿QᴜÉ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʟᴇ ᴘʀᴏᴘᴏɴɢᴀ ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ꜱᴇxᴜᴀʟᴇꜱ ᴄᴏɴ ᴇʟ?
· ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18
La joven de cabellos azulinos llamó a la puerta del rubio cenizo,esperando que este le abriese,estába mal hacerle algo así a un chico tan dulce como izuku,lo sabía,pero la tentación tomo las riendas de ella,escuchó la puerta ser abierta y miro hacia esta,viendo al rubio cenizo,quién sonreía al verla ahí parada.
—Pasa Angelito— Dijo este sonriendo mientras se hacia a un lado para que la chica entrase en su habitacioón,este se asomo para ver que nadie los viese,pero,vio a Kaminari,Hanta y Eijiro a unas 4 puertas de lejanía,mirandolo atónitos,este solo sonrío divertido y poso su dedo índice en sus labios,indicandoles que no dijesen nada,para después entrar y cerrar la puerta con pestillo.
—O-oye Kats..¿E-estas seguro que nadie se enterara..? ¡Di-digo! A Izuku le dolería el hecho de que le fuese infiel..— Esta sintió unas manos en su cintura y miro a dueño de estas,quién la tomo del mentón con una mano y con la otra la apego a el,rozando sus labios con los de la linda chica.
—No te preocupes Angelito,creeme que absolutamente nadie se enterara— Finalizo este para después besar a la chica,quién tardo un par de segundos en corresponderle el beso,poco a poco el beso comenzaba a ser mas demandante,el rubio cenizo no tardo mucho me adentrar su lengua en la cavidad bucal de la peliazul,este comenzó a encaminarse hacia el catre,llevándose con el a la chica alada,quién cayo de espaldas en aquel colchón mullido y el rubio cenizo acabo posándose sobre ella,entonces,ambos se separaron por la falta de oxigeno en sus pulmones,causándo unas respiraciones entrecortadas por parte de ambos.
El rubio cenizo comenzó a sacar las prendas de la chica,primero quito la corbata del uniforme y tras eso desabotono la camisa,encontrándose con el sosten anaranjado de esta,después la despojo de su falda y sus medias,dejandola ya en ropa interior,entonces,este vio como la chica le saco aquella camisa de tirantes,causandole una sonrisa ladina y el mismo se saco su pantalón,quedando solo en boxer,algo que le sorprendió fue que ella misma se saco su sosten,dejando a la vista sus enormes pechos,pero algo de aquellas montañas que tenia la chica opaco la mirada del rubio cenizo,observandose en esta solo lujuría,pues la tan tímida e inocente chica tenia sus pezones perforados,y eso era algo que el rubio cenizo ni por asomo se esperaba.
—Vaya vaya..¿Parece que no eres tan inocente como todos creiamos eh,nena?— Este tomo a la chica de la cintura y apego su intimidad a su bulto,sintió como la chica arqueo con levedad la espalda y comenzó a besar el cuello de esta,mordiendo y dejandole marcas mientras con una mano pellizcaba uno de los pezones de la peliazul,no le importaba si alguien los escuchaba,y estaría hasta dispuesto de presumir que había mantenido relaciones sexuales con la chica,ambos se deshacieron del resto de ropa,dejandola tirada por los suelos.
Mientras la chica esperaba algo nerviosa al chico,este agarro un profiláctico del cajón de su mesilla de noche y lo abrió con sus dientes sin romper el preservativo,tras ponerselo con cuidado,miro a la chica alada,advirtiendole con la mirada que iba a entrar en ella,esta solo asintio,dandole el permiso que este requería para comenzar.
—Bien Angelito..Aquí vamos..— Tras eso este comenzó a empujar su miembro al interior de esta,sintió como al chica arqueo la espalda al entrar su miembro,acababa de entrar en ella y sintió como la calidez de su interior lo envolvia,poco a poco y con cuidado comenzó a adentrarse mas en ella,hasta que su glande choco contra la entrada a su útero y su base choco contra su intimidad,ambos sexos encajaban a la perfección,y eso le agrado bastante al rubio cenizo.
Así comenzó aquel encuentro sexual,el rubio cenizo espero unos minutos a que la chica se acostumbrase al tamaño de su miembro,tras unos minutos la peliazul movió sus caderas con levedad de izquierda a derecha,dandole a entender así al chico que ya podía comenzar a moverse,pero el chico decidió que antes de comenzar a embestir a la ojirubi,agarraría sus muñecas y las posicionaría sobre la cabeza de esta,y eso hizo,pues así tenia un mejor apoyo y podría moverse de una mejor manera.
El chico comenzó a moverse,embistiendo de manera suave a la peliazul,quién sintió un cosquilleo recorrerla por todo el cuerpo,siendo eso a causa de las estocadas que recibía,lo único que se escuchaba en aquella habitación era el chapoteo creado por la humedad de su excitación ,los jadeos y leves gemidos de esta.
—Kat-Katsuki..~ ¿Po-podrías ir un poco mas rápido por favor?~— La chica alada sintió como el agarre de sus muñecas se apretó y escucho al rubio cenizo soltar un gruñido desde la parte trasera de su garganta.
La peliazul sintió como el rubio cenizo comenzó a embestirla con mucha mas fuerza y rapidez,causando que el volumen de los gemidos de la chica subiesen,pero algo que ellos dos no sabían era que Eijiro,Kaminari y Hanta se encontraban en la habitación continua a la del chico,perteneciendo esta a Kirishima,aquellos tres amigos se miraban entre ellos mudos ante lo que escuchaban.
El rubio cenizo sintió como un cosquilleo comenzaba a aparecer en la parte baja de su abdomen,la chica al igual que el,sentía dicho cosquilleo,indicando así que ambos estaban por llegar a la cima del clímax.
—Ka-kat-katsuki~— Fue lo ultimo que esta gimió antes de venirse,causando que su interior apriete el miembro del chico,quién acabo por correrse al igual que la chica.
—Dios..~ esto se sintió realmente bien..~ eh Angelito?~— Dijo este mientras acerco su rostro al cuello de la chica,comenzando a lamerlo y morderlo.
···
—Hey pequeña ¿Por que no paras de volar? ¿Te duele algo?— Pregunto el peliverde preocupado por su aun pareja,mientras,el rubio cenizo miró a la chica,quión cruzó una mirada culpable con la peliazul y esta miró de nuevo a su inocente pareja.
—Si,estoy bien Izuku,es solo que me caí de la cama y me duelen las caderas.— Esta escuchó al rubio cenizo reír levemente ante la mala escucha de esta.
ESTÁS LEYENDO
೫𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮:𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀೫
Fanfikce¿Quieres ves a nuestro querido y explosivo rubio cenizo en diferentes situaciones? ¡Entonces este es tu libro! aqui podras ver al mismisimo Katsuki Bakugou en varios escenarios,aviso que esto no sera BakugouxReader,sera BakugouxOc. Avisos: -posible...