Después de aquella breve conversación en la cocina, Shaka y Mu volvieron a la recámara, con Mu mucho más calmado.
Una vez que llegaron, Shaka miró de reojo el álbum de fotos, para después tomarlo en sus manos y hojearlo "con desinterés", hasta encontrar lo que buscaba.
- Oye, Mu.- Llamó el rubio a su amigo, como habían planeado.- ¿Ésta foto no es
de cuando estabas esperando a Kiki?Aldebarán sintió curiosidad al escuchar ese nombre. Ya le habían dicho que tenían un hijo, y ese era su nombre, pero no había podido verlo. Más bien, ni siquiera recordaba cómo era.
- Si.- Respondió Mu la pregunta de Shaka, mirando la foto.
- Oh, lo siento, Aldebarán.- Se dirigió el rubio al Alpha.- ¿Quieres ver tú también?
Shaka le entregó el álbum al más alto, mostrándole las fotos.
Alde las miraba una a una, en todas aparecían él y Mu. En una de ellas, aparecían él y Mu en lo que parecía ser una fiesta, ya que en la mesa frente a ellos se podía ver un pastel con la leyenda: Keep calm. Baby on The Way!
- Esa foto es del día que Mu te dió la noticia.- Dijo Shaka, mirando esa foto con una sonrisa.- Nos tuvo corriendo como locos por una semana a todos para tener el pastel y la fiesta listos a tiempo, ¿no es así?
- Pasé horas cambiándole al menos tres veces la decoración a ese pastel.- Suspiró Camus, recordando aquellos días.- Hasta que Mu estuvo convencido del resultado.
Alde vió a Mu ruborizarse levemente por los comentarios de sus amigos, y no pudo evitar sonreírle levemente, enternecido por su reacción. Pero entonces varias preguntas lo invadieron.
¿Cómo había reaccionado a la noticia?, ¿había sido un buen Alpha cuidando a Mu?, ¿cómo había sido todo el embarazo?
- Apenas viste el pastel, y los resultados del sobre que te entregó Mu, te alegraste a más no poder.- Escuchó ahora la voz de Afrodita.- Los dos llevaban al menos un año planeando tener un bebé, ya tenían todo previsto, y cuando Mu te dió la noticia... Bueno, creo que esas fotos lo dicen todo.
En esas fotos, ambos se veían felices. En algunas incluso aparecían sus padres y sus suegros. Definitivamente, su hijo debió ser esperado y deseado por mucho tiempo.
Siguieron viendo las fotos, y había al menos una página de fotos dedicada a cada mes del embarazo. Al final de cada sección, había una foto de él dando un beso en el vientre de Mu, que aumentaba su tamaño con el correr de las fotos, hasta llegar a la página que le seguía a la del último mes de embarazo.
- Ésta la tomó Afrodita cuando nació Kiki.- Comentó Shaka, señalándole la foto.- Estuviste con Mu durante todo el tiempo que duró el parto, y no lo dejaste solo ni siquiera durante la cesárea.
- Esa foto la tomé cuando les entregaron al bebé.
Saber esos datos lo alegraba, como entristecía por igual. Al menos sabía que había sido un buen Alpha, cuidando a su Omega durante todo el embarazo, y acompañándolo durante el parto. En esa foto, ambos se veían con una enorme sonrisa, mientras Mu sostenía un pequeño bebé en brazos.
¿Había sido un buen padre?, ¿había ayudado a Mu?, ¿había sido un padre responsable?... Más preguntas llegaron a su mente.
- Fuiste el mejor papá del mundo.- Escuchó la voz de Mu, y sintió cómo le acariciaba la mejilla.- Prácticamente no me dejabas levantarme de la cama, cada vez que Kiki lloraba, corrías por él, y lo cuidabas hasta que se calmaba...- Añadió Mu, con una sonrisa melancólica.- Tú cargaste con casi todos los desvelos... Ustedes eran bastante cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionEn ésta vida existen palabras que te pueden destruir por completo con solo escucharlas... Él jamás lo había lastimado de ninguna forma, pero esa vez... Aquellas simples e inocentes palabras fueron suficientes para destrozarle el corazón. »» ¿Quién e...