Mu había decidido seguir el consejo de Izo, y hablar con su Alpha y su hijo para que comenzaran a acudir a terapia, y afortunadamente, ambos aceptaron.
La fecha del parto estaba cada vez más cerca, y definitivamente, todos necesitaban estar juntos y más unidos que nunca para afrontar lo que ocurría y lo que vendría después de la llegada del bebé.
Mu ya tenía un puñado de semanas acudiendo a consulta tres veces por semana. Habían decidido que Alde tomara el siguiente turno, y ahora estaba sentado frente a la doctora, mientras Mu le esperaba fuera.
- Y cuéntame, Alde, ¿cómo te sientes el día de hoy?- Preguntó con una gentil sonrisa la doctora.
- Yo... Supongo que bien.- Respondió algo inseguro.
- ¿Y eso qué significa?- Preguntó la peli-lila.- ¿Estás cansado, enojado, triste, feliz, nervioso...?
- Bueno... Quizás, algo nervioso por estar aquí.- Admitió.- La verdad... Hay muchas cosas que no entiendo.
- ¿Quieres hablar de ello?
- No lo sé.
La Alpha peli-lila asintió con una cálida y serena sonrisa, mientras sacaba una hoja en blanco y una pluma.
- ¿Podrías escribir en esta hoja todo lo que recuerdes de tí?
El Alpha asintió y tomó la hoja y la pluma con algo de nerviosismo, y comenzó a escribir lo que la doctora le había pedido.
No era mucho lo que escribiría realmente. No había mucho con lo que llenar la hoja, a duras penas sabía su nombre, su edad, los nombres de los que se suponía eran sus padres, sus suegros, su esposo y su hijo, la dirección de su casa, y nada más.
- Bien, entonces, esto es todo lo que recuerdas, ¿correcto?
Alde solo asintió con vergüenza. Era difícil ser consciente de que había tenido una hermosa historia de amor con su Omega, y no recordaba prácticamente nada.
- Y dime, ¿has tenido algún recuerdo últimamente?, ¿una sensación, un sentimiento...?
- Bueno... La semana pasada, cuando mi madre fue a casa, él mencionó una palabra en japonés. Shooganai, creo que era.- Respondió, contando aquel suceso.- Yo... Por alguna razón, sentía que ya la había escuchado antes. Y... Mi madre dijo que estuve cerca de decir el significado.
- Interesante.- Mencionó la peli-lila, anotando todo.- ¿Y solo ha sido esa vez?
- No.- Admitió.- A veces... Cuando estoy haciendo algo, de pronto tengo la sensación de que ya he hecho eso antes. O a veces, sueños que se sienten como recuerdos, pero al despertar, es difícil juntar los fragmentos.
- ¿Podrías contarme más sobre esas sensaciones?
- La semana pasada... Cuando estaba cortando algo de fruta para Mu y Kiki... No sé cómo explicarlo. Fue como un flash repentino, y fue como si fuera una escena que se repetía...- Contó aquella experiencia.- Y... Cuando Kiki quería jugar fútbol, y estaba con él en el patio... Lo mismo, por un momento sentí que ya había pasado por eso antes. Y, también... Quizás suene raro, pero a diario, cuando despierto y miro a Mu,. dormido, y con su vientre... Es... Es una sensación bastante cálida, y que siento que ya he vivido, y no puedo evitar querer acariciar su vientre... Pero no quiero incomodarlo, y por eso no lo hago.
- ¿Le has contado a alguien sobre eso?
- No.- Suspiró.- Ya suficientes problemas tienen, no quiero causarles más.
- Entiendo.
Sasha anotó todo eso en una hoja, y también se encargó de leer en silencio todo lo que su paciente había escrito. Era realmente poco, pero hubo algunos detalles que llamaron su atención.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionEn ésta vida existen palabras que te pueden destruir por completo con solo escucharlas... Él jamás lo había lastimado de ninguna forma, pero esa vez... Aquellas simples e inocentes palabras fueron suficientes para destrozarle el corazón. »» ¿Quién e...