- Mu, entiendo que pudo ser difícil para tí eso, pero quizás solo fue un susto.- Le consolaba su padre, abrazándolo.- Solo respira. No es bueno que te alteres demasiado.
- Es... Es que yo...
- Mu Wang, cálmate ya.- Le dijo ahora su madre.
Dohko miró a Shion con un leve reproche. Eran prácticamente polos opuestos en ese tipo de situaciones. Dohko era quién corría a abrazar y consolar a su hijo, y Shion quién se mantenía siempre con la cabeza fría sin importar la situación.
- Entiendo que te sientas mal, Mu.- Añadió Shion, sin cambiar su postura.- Pero estás en cinta, es peligroso para tí alterarte de ésta forma. Así que trata de calmarte, quizás solo haya sido un susto, y al volver todo habrá pasado.
Mu asintió, sin separarse de Dohko, que miró con reproche a Shion.
- Llamaré a Izo para decirle lo que sucede.- Dijo Shion.- Y también a Shiryu para decirle que volveremos tarde a casa y que no nos esperen despiertos él y Kiki.
Después de decir aquello, el peli-verde se retiró a otro lado del hospital, dejando solos a Dohko y Mu.
Los minutos pasaban, Dohko siguió consolando a su primogénito hasta que finalmente consiguió que dejara de llorar y pudiera hablar sin romper en llanto. Shion volvió acompañado de los suegros de Mu, que no tardaron en llegar al recibir la noticia sobre su hijo.
Todos se encontraban esperando que el doctor apareciera, pero los minutos continuaban pasando, y no sabían nada sobre Aldebarán.
Izo y Shion eran quiénes se mantenían más calmos. Mu estaba al borde de sufrir otro ataque de nervios. Y Ox y Dohko intentaban calmar al pobre Omega.
Hasta que finalmente, después de una larga espera, el médico hizo acto de presencia, calmando a todos, aunque poco duró ese alivio al recibir la noticia.
- Me temo que tal vez el traumatismo fue más grave de lo que pensábamos.- Dijo el médico de cabello blanco.- El paciente presenta amnesia retrógrada.
Las lágrimas escaparon de los ojos de Mu, y su padre y su suegro rápidamente intentaron calmarlo.
- ¿Qué podemos hacer?- Preguntó Shion, manteniéndose calmado.
- De momento, esperar.- Respondió el médico.- La amnesia puede durar solo 24 horas, así que antes de dar un veredicto final, debemos esperar y ver cómo evoluciona.
- ¿Y qué pasa si no recuerda nada aún después de 24 horas?- Sollozó Mu.
El doctor respiró profundo, y después respondió.- Me temo que la evolución de la amnesia es prácticamente imposible de predecir.- Suspiró el albino.- En caso de que su memoria no regrese en 24 horas, no tenemos más opción que darle tiempo al tiempo. Podría tardar días o años en recuperar sus recuerdos.
Mu casi se desmaya al escuchar al médico, siendo sostenido por el padre de Aldebarán. Dohko intentaba calmarlo, pero de nada sirvieron todos sus esfuerzos.
Mu en ese momento se sentía destrozado, solo quería llorar, no podía imaginar qué haría si Alde no recuperaba su memoria.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanficEn ésta vida existen palabras que te pueden destruir por completo con solo escucharlas... Él jamás lo había lastimado de ninguna forma, pero esa vez... Aquellas simples e inocentes palabras fueron suficientes para destrozarle el corazón. »» ¿Quién e...