"Te quería tanto,
que incluso cuando me lastimaste,
trate de entenderte"Anónimo
1857.
Bridgerton Hall resplandecía llena de belleza esa noche que se llevaba a cabo la primera gran celebración de la tercera temporada transcurrida desde que el diamante Dapnne Bridgerton contrajo matrimonio con el Duque de Hastings.
La Matriarca y aún Vizcondesa recibía a los invitados a su ceremonia amenamente acompañada por su primogénito Anthony Bridgerton que no se veía muy contento de estar ahí, dado que todas las debutantes de su entorno le estaban observando mientras él con certeza sabía dado sus investigaciones que ninguna cumplía los requisitos para ser su esposa.
Los invitados disfrutaban de la velada también de los dulces y llamativos aperitivos ; mientras que jóvenes acompañados por adultos se servían grandes cantidades de alcohol, la fiesta estaba en su cuspide, el salón de baile repleto y las damas hablaban entre ellas entregando chismes de un lado a otro en la habitación permitiendo a siertas personas pasar desaparecibidamente mientras obtenía su propia información para su revista.
Penelope Featherington así mismo los miraba atentamente a todos mientras se encontraba en el extremo de la habitación observando los acontecimientos para pasar a anotarlo en uno de sus papeles en un momento más adelante y poder entregar sus apuntes con sus conocidos Para entregar la información como Lady Whistledown ; ignorando la penetrante mirada de Eloise Bridgerton sobre ella como un león que esperaba atrapar a su presa antes de tiempo.
Ella ya tenía en mente una idea de lo que mañana saldría en la revista de chismes mientras paseaba con cuidado por toda la recamara, Lady Arambula estuvo dasaparecida por más de treinta minutos junto a Lord Erthur en el patio en la sección oscura mientras que los jóvenes en la pista de baile fueron memorizados para nombrar una supuesta situación de cortejo.
También memorioso la pequeña crítica a la reina respecto a la poca profundidad de conexión de las parejas que se enlazaban dado sus estándares de belleza impuestos en las mujeres cuando ella pueden ser mucho más que una cara bonita.
También se nombraria a ella como alguien poco llamativa con sus feos vestidos dado que no deseaba despertar sospechas y si Eloise llegaba a decir alguna cosa sobre su secreto sería poco probable dado el escarmiento que se da...Señorita, mi ama desea una palabra con usted - dijo una sirvienta con mirada gacha sacandola de sus cavilaciones y asintiendo unos minutos después se dirigió al lugar donde la guiaba la mujer al segundo piso en dirección contraria a la habitación de Eloise esa noche.
Cuando llegaron a la habitación con solo una ventana y muy acojedora se dio cuenta de que la sirvienta no le hacía compañía, al voltear la mujer cerró la puerta de un portazo colocando llave en la cerradura.
ESTÁS LEYENDO
.La Mujer De Mi Hermano.
FanfictionAnthony / Penelope / Colin. Anthony : No me case por amor, pero la costumbre hace crecer el cariño y no voy a perderlo todo por un niño que nunca pudo mirar más allá de su propio ombligo. Penelope: El amor creció con el tiempo, tenía una familia mar...