"todas las familias felices son iguales pero todas las familias infelices, son infelices a su manera"
Anna karenina
Dicen que nuestra soledad es nuestro mejor aliado, que solo en la profundidad de la mera tristeza puedes levantarte y ser alguien nuevo cual fénix renaciendo de sus cenizas...
Si no fuera por los apellidos de una gran familia el escándalo nos hubiera permitido experimentar la desdicha de nuestros errores para por lo menos poder enmendarlos pero la sociedad de Londres no permite que los cometas.
Han pasado solo cinco años desde el momento en que el vizconde Bridgerton anuncio su divorcio frente a la sociedad y el tercer hermano de dicho caballero desposo a la ex esposa de su hermano para salvarla de la desdicha de la indiferencia social.
Un nombre...
Un apellido...De eso se vale la mujer hoy en día porque por su misma el merito que obtenga por si misma no es válido, por lo mismo Penelope Bridgerton se encontraba sería observando desde el ventanal de su hogar a las personas pasar frente a su casa.
Estaba molesta, enfurecida y decepcionada consigo misma pues no tuvo las fuerzas suficientes para luchar por el corazón del hombre que en verdad amaba, se permitió ser el títere de las elecciones de otros.
Se permitió rendirse ante el que dirán.
No fue capaz de permitirse ser ella misma y afrontar que su antiguo matrimonio no estaba muerto si no recién floreciendo como la roza más hermosa en el frío invierno de su corazón.Cuando ya quiso hablar y se dio cuenta de lo que en verdad sentía ya había dicho el si frente al altar nuevamente con un hombre el cual solo podía desear pero no amar y el hombre por el que de verdad su corazón latía se encontraba en camino a India con su hijo incapaz de mirar a traz porque sabría que si volteaba sería incapaz de dejarla ir pero de eso último ella no tenía conciencia.
ESTÁS LEYENDO
.La Mujer De Mi Hermano.
FanfictionAnthony / Penelope / Colin. Anthony : No me case por amor, pero la costumbre hace crecer el cariño y no voy a perderlo todo por un niño que nunca pudo mirar más allá de su propio ombligo. Penelope: El amor creció con el tiempo, tenía una familia mar...