"Siempre me vas a querer. Yo represento para ti, todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer."Oscar Wilde
La mansión Bridgerton estaba rebosante de alegría, la mesa de centro estaba repleta de deliciosas frutas, postres y carnes asadas mientras la numerosa familia celebraba a manea mente entre bailes y charlas.
La actual duquesa hablaba de las complicaciones de haber dado a luz entre risas y diversas manifestaciones de cuanto dolía el parto pero lo maravilloso que era una vez se tenía a los pequeños bebés en brazos.
Mientras ella hablaban de eso gregory y Hyacinth bailaban a la vez que Anthony les aplaudía sentado junto a dos pequeñas cunitas colocadas paralelamente al padre con los nombres de sus pequeños hijos.
Lo hacen maravilloso niños, tendrán que enseñarle ese baile a Miles y Charlotte más adelante así - les decía el feliz Vizconde mientras miraba a sus pequeños niños con ese brillo orgulloso en los ojos.
Sus dos hermanos sonrientes dejaron de bailar y miraron a los niños con igual cariño pero algo celosos, Anthony era su figura parterna dade muy pequeños, sin él muchas de sus dudas de la infancia no tendrías respuesta ni guía generando malestar a que las pequeñas y lindas criaturas ahora por legitimidad recibirán todo lo que ellos antes tuvieron.
En eso la Vizcondesa se acercó a su marido y se sentó a su lado, él en ese momento entrelazo una de sus manos con la de ella y con la otra la abrazo, deposito un beso en su mejilla.
Me has hecho el hombre más feliz del mundo, Te amo Penelope
Bridgerton - le dijo a su esposa con devolución porque nunca olvidara la noche que Pen dio a luz, su corazón se pretujo en su interior cuando sintió el miedo de perderla como a Kate.Supo esa noche que la amaba demaciado y que cada día de lo que le quedaba de vida quería demostrárselo pese a que sabía que ella y colin eran amantes.
ESTÁS LEYENDO
.La Mujer De Mi Hermano.
FanfictionAnthony / Penelope / Colin. Anthony : No me case por amor, pero la costumbre hace crecer el cariño y no voy a perderlo todo por un niño que nunca pudo mirar más allá de su propio ombligo. Penelope: El amor creció con el tiempo, tenía una familia mar...