"La diferencia entre los nuevos y los viejos es que si has peleado bastante, si has vivido mucho tiempo, si tienes muchos arrepentimientos, entonces ahí ha llegado el momento"
RAMIZ
Anthony no se encuentra en mejor estado desde que perdió a Kate pero si a de reconocer que desde un tiempo hasta acá, él a bajado su consumo de alcohol.
Pesé al gran placer que sentía dentro del el consumo de él líquido ámbar, sabía que su consumo ya era excesivo porque desde que vio el como a crecido su hijo y todo lo que se a perdido de él es que tomó la desicion de sacar esa adicción de su vida.
En éste momento también estaba agradecido de Penelope que a criado como suyo a su hijo dándole un calor poco común en su corazón en cada minuto que los ve juntos.
Ella se veía hermosa con su Edmond en brazos, le miraba con adoración y ternura como si fuera suyo, mientras su pequeño niño la miraba maravillado, ella era su madre a medida que sus ojos se abrían paso a éste mundo.
Y él hundido en su miseria a sido incapaz de ver la realidad e incluso perdiendo tantos momentos importantes a su lado, cosa que lo desgarra desde lo más profundo de su corazón.
Por eso sus acciones desde que falleció su suegra han sido distintas, bebe menos y le presta la atención debida a su esposa e hijo porque se prometió a sí mismo por la memoria de kate que se reformaria.
En eso esa tarde que se encontraban en el parque dando un paseo familiar junto a su hijo, esposa, madre, hermanas y hermanos visilumino una escena que le generó sierto recelo.
Su esposa y su hermano charlaban uno frente al otro en la carpa de la familia, todo se veía normal pero algo en la mirada de colin no le gustaba, la sonrisa que le daba a penelope le erizo los cabellos de su nuca.
Tanta familiaridad y sercania como si fueran....
ESTÁS LEYENDO
.La Mujer De Mi Hermano.
FanfictionAnthony / Penelope / Colin. Anthony : No me case por amor, pero la costumbre hace crecer el cariño y no voy a perderlo todo por un niño que nunca pudo mirar más allá de su propio ombligo. Penelope: El amor creció con el tiempo, tenía una familia mar...