"Y ahora ya verás,
que nada es real
lo que digo yo es tú unica verdad...
lo que esta en tu mente lo e sembrado yo, estoy en tu presente,
no es juego de Dos."Juego de Dos - la doña II.
Colin Bridgerton estaba furioso, estaba molesto y contenía toda su furia para no matar a su hermano en éste momento de la cena, donde lo veía tomando la mano de su esposa sobre la mesa mientras le preguntaba sobre su día y el como le pareció maravilloso que ella cada día fuera enriqueciendo la Biblioteca de su hogar.
Colin - lo llamó su madre generando que quitarse la mirada de las manos entrelazadas del matrimonio mientras convivian entre ellos. Su madre le dio una mirada de lastima generando incomodidad en él.
Madre te preguntó por las cosas que viste en India luego de salir de Italia - le dijo Benedict mientras se servía un trozo de pan de miel junto a su cara al jugo ignorando la situación frente a él.
En realidad de India fue a Italia - le respondió la nueva vizcondesa generando que todos la miraran sorprendidos mientras él le sonreía.
Entonces si leíste mis cartas, lo que me lleva a preguntar ¿porque mi querida vizcondesa no las contesto? Sabe que siempre me gusta leer sus respuestas - le pregunto serenamente mientras le sonreía después de lamer su labios viendo como ella se sonrojaba dulcemente por esa pequeña acción.
Yo... Estaba ocupada - fue lo único que dijo en respuesta mientras voltea a ver a su marido el cual solo aciente en silencio.
Bueno, solo vi el Taj Mahal y déjeme decirles que pese a que pueda describir su belleza, nada nunca podrá explicar los sentimientos que en verdad te hacen producir ver esa maravillosa obra de arte, la delicadeza de sus paredes y las historias que tiene en ella - o formó pensamientivo y luego a su mete llegó el rostro de una mujer India por lo que supo debía llevar a cabo su plan correctamente o no podría conseguir lo que quería y el viaje habría sido en vano.
ESTÁS LEYENDO
.La Mujer De Mi Hermano.
FanfictionAnthony / Penelope / Colin. Anthony : No me case por amor, pero la costumbre hace crecer el cariño y no voy a perderlo todo por un niño que nunca pudo mirar más allá de su propio ombligo. Penelope: El amor creció con el tiempo, tenía una familia mar...