“Mi única dueña, mi destino inevitable, sólo Alá sabe que he intentado... "
Kosem Sultan.
Anthony se encontraba en su despacho intranquilo, hace tan solo dos días su madre encontró a Penelope y Colin juntos.
Él quería ese día ir a recuperar a su esposa pero olvidó uno de los puntos más importantes de su situación, la intromisión de su hermano en su hogar.
El quería a su hermano menor pero sabía que su estancia siempre significaba problemas para él, no podía deslegitimar sus sentimientos porque lo comprendía mejor que nadie lo que era amar a una mujer que no podía tener.
El recuerdo de su querida kate aún vivía en él y el recuerdo de cómo Colin lo poyo en tan delicada situación, ¿entonces que podía hacer ahora?, ¿quién era él para impedir la felicidad entre dos personas tan afines a si mismas? Además...le debe mucho a él como para darle la espalda en éste momento...
Con cuidado dejo de beber el whisky en su mano y una vez en la mesa sacudió sus Cabellos para iberar la frustración que reside en su alma y que nunca dará a relucir.
El dolor y la angustia en su pecho le apretá la profundidad de su ser de igual forma que lo hacía la corbata que se desató del cuello, la vista se le perdió en algun momento cuando todo le dio vueltas y terminó fijándose en el piano en la oficina.
Ese instrumento le daba paz...
Hombres y mujeres hemos buscado siempre el sentimiento de tranquilidad, de paz pero siempre con la esperanza de que eso lo encontraremos al amparo del brazo de otras personas ; buscamos aliados, confidentes o mejores amigos porque sabemos que en ellos tenemos un igual o que podremos apoyarnos en los momentos más débiles de nuestro sentir.
Pero olvidar que antes de ellos existimos nosotros es rayar en el límite del desequilibrio ; el amor no es dependencia, no es suplicar cariño o esperar que esté nazca luego de ruegos o intentos de aceptación, un matrimonio que nació desde el deber nunca estuvo destinado a florecer.
El amor no se obliga, el amor nace y se cuida, el amor no debería hacer
Te sentir que caminas con una piedra en el pecho, que es una responsabilidad que se debe cumplir, el amor no debería hacerte sentir culpa... El amor es libertad, es confianza, es ver al otro como un igual para juntos caminar en un camino respetando el espacio del otro....el amor es paz y no debería sentirse como una guerra...aunque su campo de juego sea una guerra física y psicológica para los adversarios por el corazón de su dama.Guerras que te matan lentamente desde adentro solo porque crees que no deberías salír de ellas, pero existen guerras que están perdidas antes de lucharse, amores que están destinados al fracaso. Matrimonios destinados al divorcio porque no importa cuánto te arriesgues o experimentes, las cosas simplemente no sucederán como uno desea ; por lo que terminaría dañandose a uno mismo por escapar de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
.La Mujer De Mi Hermano.
FanfictionAnthony / Penelope / Colin. Anthony : No me case por amor, pero la costumbre hace crecer el cariño y no voy a perderlo todo por un niño que nunca pudo mirar más allá de su propio ombligo. Penelope: El amor creció con el tiempo, tenía una familia mar...