¿Dónde está Lee Haechan?

1.1K 122 3
                                    

Las cosas pudieron ser distintas, ellos dos pudieron haberlo hecho mejor o simplemente no haber decidido que esas serían sus acciones desde que Haechan comenzó a comportarse de manera extraña, ellos pudieron haber tomado el camino de llevarlo al médico en el caso más lógico tras una serie de incoherencias, o bien, actitudes paranormales; pero ellos no lo hicieron y ahora la policía los busca, a los tres, en especial a Lee Haechan por desaparición; mientras a Mark Lee y Lee Jeno como posibles criminales culpables del secuestro, al grado de considerar una posible privación de la vida del menor de ellos.

El trabajo del oficial Suh corre riesgo tras haber perdido la pista de aquellos dos jóvenes que ya se encontraban declarando, dando versiones distintas que llegando a lo inhumano lo han hecho considerar la obviedad del consumo de drogas, así que con la esperanza de que un par de minutos los harían recuperar la razón, los abandonó en habitaciones separadas dentro de la comisaría, lamentablemente al regresar, no había una sombra de ellos.

Esta es una reconstrucción de los hechos desde la posesión de Lee Haechan hasta el fallecimiento de la esperanza en un pequeño pueblo de Corea del Sur.

ALOUQUA  [MARKHYUCK x NOHYUCK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora