Miércoles 22 de Abril de 2020
17:21Una semana y Haechan no podía creer lo que había hecho, la energía le bastó para terminar por completo las actividades que tenía en agenda por un mes y no dudó que incluso podría terminar en una noche las que se fuesen acumulando para la semana, tendría un excelente fin de semestre y además sintió que absorbía todo el conocimiento de una vez. Amén a lo que fuese que ese vampiro hambriento le dió, por una gota de sangre lo haría muchas veces.
Google no puede describir lo que le sucedió, pero eso no le importó en absoluto cuando podía ir a dormir por una hora y sentirse renovado. Fue la mejor semana de su vida, las noches sin cansancio las dedicó a hacer tarea y durante el día, al regresar de la escuela y cuando sus novios habían terminado sus deberes, hubo sesiones de relajación, hubo mimos, hubo infinitas películas, todo bastó.
Hizo tarea con ellos y finalizó lo más pesado en las madrugadas. Hasta el día anterior, pudo ir a dormir temprano, sin más tareas y todas ellas en la respectiva bandeja del correo listas para ser repartidas con anticipación a la primera hora del día siguiente, oficialmente podría tomar una vacaciones.
La noche anterior fue una gloria sin dudar, después de meses, pudo tomar una ducha con ambos chicos y relajarse inclusive al grado de ponerse algo juguetón.
Ya es noche y con rapidez el cumpleaños de Jeno se acerca, así que como fue desde el año anterior a ese, en el caso del cumpleaños de Mark, Jeno se fue de la casa por veinticuatro horas, es bastante conocido el hecho de que es fácil regalar sexo el día de su cumpleaños, pero tenían otro especie de ritual, mientras Jeno se fue de la casa y la pareja festejaba en la cama el cumpleaños del mayor, un teléfono grababa todo y al llegar, como recompensa al otro, podía observar lo que hicieron y encerrarse en el baño.
Para protección del menor es un teléfono que no sale de aquella casa, no está conectado a internet, no tiene un número telefónico y se desbloquea únicamente con sus huellas dactilares, de modo que los tres videos que almacenan hasta ese momento sólo se pueden ver con el permiso de Haechan. Dos cumpleaños de Mark y pronto dos de Jeno.
Y aunque era común, en especial para Jeno, el sentarse a esperar un poco, o dedicarse a besar a Haechan mientras Mark le daba por detrás, hasta que fuese su turno y pudiese unirse de manera apropia, el mirar desde una pantalla es una costumbre agradable.
El voyerismo es lo normal en la relación, tanto para Mark como para Jeno, es su propia forma de ver pornografia y que no comete ninguna infracción ni en el grado de la moralidad.
En el caso de los cumpleaños de Haechan es distinto, se trata de complacer al joven en todos los aspectos durante tres días antes de su cumpleaños y tres días después y el duo de novios no se queja en absoluto, para su fortuna el cumpleaños del menor cae en tiempos de vacaciones de verano; así que no hay motivos para ignorar el hecho de consentirlo a más no poder.
No hay videos de su cumpleaños, a veces toman fotos, pero nada peculiar que deba mantenerse bajo resguardo, la intimidad sólo se registra en la mente de los tres, a Haechan no le gusta mirarse en un estado tan desastroso, no cuando apenas puede respirar entre impulsos y empieza a llorar.
Faltando poco tiempo para ir a dormir tranquilamente, salió del baño recién aseado. Mark lo siguió con un cepillo de dientes en la boca, Jeno estaba recostado en la cama viendo videos de los que no tenían certeza porque tenía los audífonos puestos, pero en cuando Haechan entró en la habitación usando la pijama que en épocas de calor puede incluso resultar molesta, su vista saltó directo a su novio.
—Ven, bebé—murmuró el próximo cumpleañero para indicarle que se siente entre sus piernas; sin embargo, conforme se acercó y notó el reflejo de la pantalla, negó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ALOUQUA [MARKHYUCK x NOHYUCK]
FanficEsta es una reconstrucción de los hechos desde la posesión de Lee Haechan hasta el fallecimiento de la esperanza en un pequeño pueblo de Corea del Sur. «Él pensó que podría obtener alguna ayuda de ello, sus novios sólo notaron una maldición en él, u...