Chufuyu conoce a Baji a través de Takemichi, ya que es su mejor amigo y sale con el mejor de Baji, Mikey.Honestamente la primera vez que lo vio pensó que era muy atractivo, siempre de negro, pelo suelto y largo, un sueño total. Al menos para Chifuyu.
No le habla, no sabe como hablarle al chico que le gusta. A diferencia de Takemichi, Chifuyu es muy tímido para hacer amigos o hablarle a alguien nuevo, así que lo único que le dice a Baji e incluso a Mikey es un "hola" y después se va.
—Tienes que hablar más— le dice Hanagaki un día al salir del colegio. Son niños ricos, tal vez. Pero son buena onda—. En serio, Mikey cree que les tienes miedo.
—Sabes como me pongo...se me traba la lengua y más cuando él está ahí.
—Son mejores amigos, siempre estará ahí. Tienes que aprender a perder ese miedo, no solo por ellos, sino porque cuando nos graduemos del colegio...iremos a una universidad distinta, no estaré junto a ti aunque quiera.
—Ya lo sé...—emite un suspiro y echa su cabeza hacia atras—. Creen que soy raro, ¿cierto?
Takemichi niega.
—Es solo que...ni te quedas a platicar que Baji pregunto que quien eras tú..¡Les hablo un montón de ti pero él no sabe quien eres!
—Siento que no encajo, el otro día los escuche decir que habían quemado un auto, ¿Quién hace eso?
—Ellos. Pero son buenos, lo juro. Anda, quédate.
Chifuyu no podía decirle que no a su mejor amigo.
Así que se quedó, y después de esa vez se volvió a quedar muchas más. Pero Baji ni lo notaba, solo lo saludaba y ya, siempre se la pasaba con el tipo de pelo de plátano.
Bueno, al menos ya sabía que no tenía ninguna oportunidad con Baji, pero ahora intentaba conversar más. Mikey, Draken y Mitsuya eran los que más
intentaban hacerle platica, eran chicos buena onda.—Hay una fiesta en la otra colonia—, anuncia Kazutora-o el chico de pelo de plátano-
—¿Y estamos invitados?— Pregunta Draken.
—No, pero iremos de todas formas. Es a las 9.
—¿Irán?–les pregunta Mitsuya a los dos rubios.
Mikey le da una mirada a Takemichi asintiendo y apretando una de sus nalgas.
—Si, claro que iran. Pasaré por ti y Chifuyu.
—¿Quién es Chifiyu?
La ronca voz de Baji suena en el lugar y todod se quedan en completo silencio.
—No mames Baji, hasta yo sé quien es—le dice Kazutora.
ESTÁS LEYENDO
Las primeras veces de Chifuyu || Bajifuyu
FanfictionPrácticamente, Chifuyu teniendo sus primeras veces con Baji. @fluffy @los personajes no me pertenecen sino a Ken. @capítulos muy cortos. @actualizaciones lentas porque soy adulto y trabajo 🙃