Baji y Chifuyu llevan tres meses de relación, para los dos todo es tan bonito y mágico, claro tienen sus momento de enojo pero siempre lo arreglan hablando.Como cuando Baji vio a un chico abrazar y besar la mejilla de Chifuyu con mucha confianza.
—¡NO HICE NADA MALO!
—¡PARA MI SI LO FUE! Y espero que ese chico jamás vuelva a acercarse a ti.
Chifuyu no le hablo por todo un día hasta que el mayor fue a pedirle disculpas al chico golpeado y solo fue que su rubio lindo le volvió a hablar.
—Lo lamento Baji, tenías razón no debi dejar que besara mi mejilla.
—Tú perdóname a mi Fuyu, fui muy brusco con el chico.
Y los dos se besaron.
También han pasado otras cosas en su relación, como los besos más profundos o las caricias subidas de tono que se hacían.
Casi siempre era en la casa del más joven ya que sus padres nunca estaban en casa y aprovechaban.
Baji tenia debajo suyo a Chifuyu en una intensa sesión de besos con caricias en su pecho y estómago de por medio; el menor jadeaba y su cuerpo reaccionaba de una forma increíble a las caricias de Baji.
Beso sus labios una vez más antes de bajar al cuello blanquecino de su novio, Baji siempre dejaba marcas en su cuello y ahora era su turno.
—¿Quieres marcarme como tuyo precioso?— Chifuyu se derretía cada vez que le decía "precioso".
—Si, eres mi novio.
Baji suelta una risa y deja que su novio le haga las marcas que quiera para continuar besandole.
Hasta que la puerta de la casa es abierta haciendo que los dos jóvenes enamorados se separen abruptamente y Chifuyu mire con suma cautela la puerta.
—¡Hijo, volvimos!
El rubio arregla lo mejor que puede su uniforme y se sonroja al acomodar el de su novio viendo los besos que dejo ahí.
—Creí que no estaban tus padres...
—No lo están, acaban de llegar...
Y los señores Chufuyu se presentaron en la sala, felices y algo confusos de no saber quien era el apuesto joven lado de su hijo.
Así que esa noche, Chifuyu les presento oficialmente a Baji como su pareja; los padres de Chifuyu son personas muy agradables y Takemichi tenía razon; a pesar de tener dinero eran increíbles.
Al final de la cena Chifuyu acompaño a Baji afuera y a su moto.
—¿Crees que les caí bien?
—Claro que si, te amaron— su rubio lo besa—. Te quiero Baji.
Una enorme sonrisa aparece en los labios del mayor y besa una vez más tomando sus mejillas.
—También te quiero Matsuno.
ESTÁS LEYENDO
Las primeras veces de Chifuyu || Bajifuyu
FanficPrácticamente, Chifuyu teniendo sus primeras veces con Baji. @fluffy @los personajes no me pertenecen sino a Ken. @capítulos muy cortos. @actualizaciones lentas porque soy adulto y trabajo 🙃