Mikey no pasa a las 9, sino a las 9:30 y llegan a las 10 a la fiesta.
Chifuyu sabe al entrar que no esta igual de vestido como las personas ahí dentro. Aunque bueno, él y Hanagaki van casi igual.
La gente baila, bebe, fuma y se besa con otra gente. La música está muy alta, hay luces de colores en todo el lugar y no quiere hacer mal tercio con Take y Mikey.
Así que por primera vez toma la iniciativa y se separa, va hacia Mitsuya y Draken quienes sonríen en cuanto lo ven.
—¡Hola, creímos que no vendrías!— Exclama Mitsuya con mejillas sonrojadas.
—Si bueno, aquí estoy.
—Ven conmigo, quiero presentarte a todo nuestro grupo.
Así que había más de ellos. Le asiente a Draken y se va con él, van hacia la barra donde hay dos chicos de espaldas con un color de pelo...llamativo o ya no sabe si son las luces del lugar.
—Nahoya, Souya...—Ambos se giran y parece ser que ve doble—. Chicos, él es Chifuyu.
—¿Chinutsu?
—No tonto, Chiyutsu.
—No idiotas, ¡Chifuyu!
Chifuyu sonríe mirando las caras de ambos gemelos. La música es demasiado alta que ninguno escuchaba con claridad.
—Oh, Chifuyu, un placer...
—Igualmente.
—¡Oye Ken...Seishu esta aquí pero, vino con Koko!
No sabe quien es Koko, pero al parecer es alguien que Draken no quiere porque pone los ojos en blanco.
—Se puede comer a quién quiera.
Pasando los minutos y horas llega más y más gente, Draken le presente a los que conoce; Pehyan, Pah, Hakkai, Hina, Wakasa, Shinisiro, Takeomi, Sanzu, Seiju , Naoto...
Y, el famoso Seishu, quien va hacia ellos con cara de pocos amigos.
—¿Podemos hablar?— Le pregunta a Ken ignorando totalmente a Chifuyu.
—No hay nada de que hablar Inuipi.
—Será rápido, 10 minutos. Por favor.
Le daba una que otra mirada a Chifuyu de arriba a bajo. Draken suelta un suspiro cansado y le asiente.
—Cuidenlo, ya vuelvo.—Les avisa a los gemelos.
Así que Chifuyu se queda con los gemelos quienes son muy graciosos y se la pasan criticando a todo el mundo. Hasta que llegan dos personas a la fiesta y los ojos de ambos se pierden.
—Los hermanos Haitaini, ¿que mierda hacen esos dos aquí?— Pregunta enojado Nahoya.
—Es su fiesta tonto—. Le reclama el hermano.
—Espera un momento aquí Chifuyu, no tardaremos nada.
—B-bien.
El rubio ve como los gemelos se alejan y van hacia dos tipos muy altos pero muy guapos y de la nada, desaparecen.
Ojalá Chifuyu no fuera tan tímido como para besarse con alguien en la fiesta. El sabe que es lindo, pero su timidez le quita puntos.
—¿Te dejaron solo?— Se gira sorpresivamente al escuchar la voz de Baji.
—Oh, ahmmm si ellos, tenían cosas que arreglar.
—Por cosas se refieren a sexo. ¿Ya has bebido algo?
—No realmente, agua hasta ahora.
—¿Agua? Niño es una fiesta, debes beber al menos cerveza.
—Es mi primer fiesta así que...—Se encoje en hombros y Baji lo mira como si quisiera burlarse.
—Ten—. Le da un vaso.– Es cerveza, bebe un poco.
Y así lo hizo, empezó con un sorbo, le parecía...dulce.
—¿Te gusto?— El rubio asiente y bebe un poco más. Baji no había visto bien al chico, es alguien muy lindo, tierno e inocente.
—¿No vino tu novio?
Wow, que.
—¿Mi que? ¿Quién? ¿Por qué sabes que tengo novio pero yo no? Nadie me aviso.
—K-kazutora...
Y Baji se ríe, como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo.
—No es mi novio, lo fue, hace mucho tiempo pero...no es mi novio, esta fornicando con un tipo allá arriba.
—Oh.
Chifuyu alejo el vaso de su boca porque casi se lo termina y ahora sus labios lucen jugosos y más rojos que antes. Baji quiere besarlos.
—Soy Chifuyu.
—Lo sé, lamento lo de hoy...es que, nuncs te había hablado y bueno...lo siento.
—Esta bien, Take me dijo que necesito hablar más porque cuando me vaya a la uní el no iba iba estar más conmigo...
—Tiene razón, oye, ¿Quieres ir a la terraza?
Chifuyu asiente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Las primeras veces de Chifuyu || Bajifuyu
FanficPrácticamente, Chifuyu teniendo sus primeras veces con Baji. @fluffy @los personajes no me pertenecen sino a Ken. @capítulos muy cortos. @actualizaciones lentas porque soy adulto y trabajo 🙃