Chifuyu tuvo su primer beso con Baji.Chifuyu tuvo su primera vez con Baji.
Chifuyu tuvo su primer relación amorosa con Baji.
Chifuyu tuvo su primer pelea con Baji.
Chifuyu tuvo su primer ruptura con Baji.
Ahora, Chifuyu y Baji tienen otras primeras veces.
Su primer reconciliación.
Su primer anillo de compromiso.
Su boda.
Sus trabajos.
Su casa, su auto...
Ninguno de los dos se arrepentía para nada de lo que han vivido juntos, los dos han madurado -o lo intentan- juntos.
Los dos se apoyan y quieren lo mejor el uno para el otro.
Chifuyu a veces tiene que salir de viaje por meses ya que su trabajo lo requiere. Y Baji lo espera paciente en casa, claro que lo extraña un montón pero también entiende que es su trabajo.
Cuando el rubio se encuentra en casa, aprovechan mucho el tiempo juntos, hay veces en las que Chifuyu tiene miedo de que Baji se canse de esperar y que algún algún le llegue a decir que no puede soportarlo más.
Tiene miedo de que lo deje, tiene miedo de llegar un día y encontrar encontrar Baji con alguien más.
Ha pensado muchas veces en dejar su empleo, sabe que puede conseguirse otro empleo mucho mejor, uno en el que no deba viajar tanto y no se separará de Baji por meses.
Pero...Baji siempre le dice que si ama su trabajo no debe dejarlo y que no es un idiota como para engañarlo o dejarlo.
Suspira viendo a su lado dormir a Baji; a pesar de tener 26 años sigue siendo precioso a sus ojos, su cabello negro ahora se encuentra corto pero sigue siendo su Baji y lo ama demasiado.
Acaricia su mejilla rosada hasta que escucha la puerta abrirse y una cabellera rubio asomarse; le sonríe a la carita de su sobrina asomada.
—¿Ocurre algo Brisa?
La pequeña asiente y Chifuyu se pone de pie intentando que Baji no despierte.
—¿Qué pasa pequeña?
—Extraño a mis papis—murmura la pequeña sosteniendo su oso de peluche.
Take y Mikey adoptaron a la pequeña Brisa hace 3 años, ahora ella tiene 5 y ahora mismo los dos están en el hospital dando la bienvenida a su pequeño hermano.
—Ellos llegarán en unas horas más hermosa, tu hermanito también lo hará. ¿Me acompañas a preparar el desayuno para el tío Baji?
La pequeña asiente emocionada.
Sus mejores amigos habían agrandado más la familia y Chifuyu quería lo mismo para él y Kei, aunque sabía que no estaría siempre con ellos por su trabajo pero sabía que Baji quería un bebé y él igual, era solo que...
⚘⚘⚘
Había sido un caótico día; Mikey y Take llegaron a casa con un pequeño bulto en brazos, su pequeño Bastian: rubio y de ojos azules como Brisa.
Es precioso. La pequeña estaba demasiado contenta.
—Que día.
—Así es.
Baji cayó al sillón rendido y Chifuyu lo hizo encima de él. El pelinegro acariciaba sus cabellos lento mientras el rubio intentaba no cerrar los ojos y quedarse dormido.
—Bastian y Brisa, nuncs entenderé porque les pudieron nombres nada japoneses.
Chifuyu suelta una risita antes ese comentario.
—Baji...¿tu quisieras tener hijos?
—Bueno, admito que sería lindo, soy bueno con los niños pero seria muchs responsabilidad.
—Si, serías un padre genial.
—Tú también lo serías.
—No lo creo...no los vería ni a ellos ni a ti por meses, eso definitivamente me haría un pésimo padre—Se acomodo en el pecho de Baji y lo miro a los ojos—. A veces pienso en renunciar Baji, a mi empleo.
—Fuyu...
—No, escúchame...quiero hijos, quiero formar una familia contigo y verlos todos los días, no me querría perder de algo. Yo-o creci y casi no vi a mis padres en el proceso, les guarde rencor por un tiempo, antes de conocerte, y la verdad es que no quiero que mis hijos sientan lo mismo por mi.
Keisuke analizaba las palabras de su esposo, él lo apoyaba en todo y claro que extrañaba a Chufuyu cuando se tenía que ir, es su empleo al final del día, su sueño. Pero la idea de formar una familia es algo que los dos han querido.
—No te diré que hacer fuyu, pero cualquier decisión que tomes siempre la apoyaré.
Matsuno le sonrió y se acercó a sus labios para besarlo suave y tierno, Baji siempre sabía que decir.
—Solo te pido un favor.
—Claro, ¿cuál?
—Los nombres de nuestros hijos serán japoneses, ¿de acuerdo?
Chifuyu se ríe, y Baji no puede estar más enamorado de esos ojos azules.
⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘
Fin.
Obviamente subiré un extra.
Muchas gracias por leer esta historia, no pensé que tantas personas la leyeran o votarán, de serio mil gracias 😊
Nos leemos luego, Antonella.
ESTÁS LEYENDO
Las primeras veces de Chifuyu || Bajifuyu
Fiksi PenggemarPrácticamente, Chifuyu teniendo sus primeras veces con Baji. @fluffy @los personajes no me pertenecen sino a Ken. @capítulos muy cortos. @actualizaciones lentas porque soy adulto y trabajo 🙃