15. "Te tengo"

2K 261 2
                                    

Llego un punto en el que ambos se dejaron de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llego un punto en el que ambos se dejaron de hablar. No es que no quisieran hacerlo, era que sus compromisos con sus estudios los consumían y no tenían mucho tiempo.

Además de que se habían topado con nuevas amistades, sobre todo Chifuyu, eran buenos amigos pero aquello solo hacía que extrañará a los demás.

Baji por su parte, seguía con los mismos y ahora tenía una veterinaria junto a Kazutora y Emma.

Al final del día, todos estaban cumpliendo sus sueños. Pero tanto Baji como Chifuyu se extrañaban un montón. Habían intentado salir con nuevas personas pero siempre terminaban hablando el uno del otro y eso no era justo.

Así que dejaron de intentar conseguirse pareja y dedicarse totalmente a sus estudios.

Baji y Kazutora se graduaron en la primavera; festejaron con los chicos en grande tanto, que ni siquiera recordaban como habían llegado al departamento de Emma y Draken.

Chifuyu por otro lado, se iba a graduar en dos semanas y no podía sentirse más feliz.

Después de ahí, volvería a Tokyo y compraría un departamento así como también haría sus prácticas en el aeropuerto.

-Así que...¿Volverás a Tokyo?-Le pregunta Izana, un buen amigo que tuvo en sus años de universidad.

-Si, pero seguiremos siendo amigos lo juro Izana.

-Eso dicen todos y al mes se dejan de hablar.

-Pero tú y yo no somos como los demás, te escribiré.

-También yo.

Cuando Chifuyu se graduó cayó nieve, havia mucho frío afuera pero él quería lucir su traje así que se tuvo que aguantar de ese frío para salir bien en las fotos.

Se encontraba en la fiesta cuando su celular sonó, era Baji; con un sonrojo en sus mejillas tuvo que salir del ambiente al aire frío y contestar.

-Hola.

-Felicidades por tu graduación, ahora eres todo un profesional.

-Gracias, aunque aun me falta hacer mis practicas.

-Eso es lo de menos, ya eres libre de la universidad y eso es lo que importa.

-Bueno si, tienes razón.

Hubo un breve silencio en los dos, pero no era para nada incómodo.

-¿Cuándo volverás?

-Mi vuelo es el próximo jueves, así que quizá llegue el sábado.

-Es un buen día para una fiesta.

-¿Y que celebraremos?

-El que te hayas graduado sin morir en el intento.

Chifuyu se río y Baji solo pudo imaginar su bella sonrisa, lo extrañaba un montón, quería verlo ya.

-¿Aún piensas en mi?

-¿Qué pregunta es esa? Claro que pienso en ti Kei, te tengo en mi mente siempre, todos los días a todas horas.

-Vaya, pues estamos igual. Me muero por verte.

-Y yo a ti.

-¿Hablaremos de todo cierto?

-Si, lo haremos.

-Muy bien entonces, disfruta de tu graduación y nos veremos en cuatro días.

-Si, me saludas a todos los demás.

-Lo haré.

-Te quiero Baji, un montón.

Escucha la risita de Baji al otro lado del celular.

-Yo te quiero más.

Y colgaron.

Las primeras veces de Chifuyu || BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora