4. "La primera cita 1/2".

3.8K 454 118
                                    

Dejo salir un suspiro, lento y calmado, apretó sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejo salir un suspiro, lento y calmado, apretó sus manos. Intentaba verde normal, actuar normal, solo pasaría por donde estaba Baji, saludaria y se iría.

No reclamaria por el hecho de que no lo ha buscado en 3 días desde la fiesta; también era el hecho de que no le había dado su número telefónico.

Ahora que lo pensaba, no tenía porque reclamarle nada.

—¿Vienes, Fuyu?— Pregunta Takemichi. No quiere ir, pero asiente.

Hanagaki lo toma de la mano y juntos van hacia los chicos con motos y vestuarios de negro. El rubio salió corriendo hacia Mikey y éste lo tomó por la cintura juntando sus labios.

Y, ¿Dónde estaba Baji?

No lo veía en aquel círculo de amigos.

—¿Buscas a Baji cierto?— Kazutora se acerca a él y lo rodea con su brazo.—No debe tardar en llegar, fue a quemar un auto.

A bueno...

—¿Un que?

Kazutora se río y se vieron interrumpidos cuando el chico fue aventado y Chifuyu acorralado hacia la pared.

Keisuke le sonrió a Chifuyu y beso sus labios.

—¡Son novios! Omg—. Grito feliz Kazutora haciendo que sus amigos volverán a ver a los dos chicos.

Las mejillas del rubio estaban al rojo vivo mientras que Baji sólo sonreía triunfante y mostrando sus colmillos.

—Chifuyu, ¿Por que no me dijiste nada? Soy tu mejor amigo—. Reclama Takemichi.

—Y yo el tuyo idiota.—Reclama Mikey—. Quiero a ese rubio virgen hasta el matrimonio.

Chifuyu se sonroja enormemente y quiere que la tierra lo trague. Baji lo abraza y entierra su rostro en el cuello del contrario.

—¿Así como tu lo hiciste con Take?— Y ahora los avergonzados son otros. Keisuke se lleva a Chifuyu un poco más alejado del resto—. Hey, hola.

—Hola, tú...¿en serio estabas quemando un auto?

Keisuke se ríe echando su cabeza hacia atras y parece que se enamoro un poco más de él.

—¿Quieres ir a una cita conmigo?

—¡Sí!—Se tapa de nuevo la boca con las manos—. Me exalte, perdón.

Baji niega y lo abraza.

—Me gusta que seas así.

Por dentro Chifuyu estaba feliz pero Baji estaba preocupado; sabe de antemano que así como Takemichi, Chifuyu es alguien con dinero, así que honestamente no sabe a qué lugar llevarlo, apenas y tiene dinero para una semana y no le quiere pedir a su madre nada.

Así que le pide consejos a Takemichi.

—Llévalo a donde quieras.

—P-pero...

—Escucha, a Chifuyu le gustas tú, él estará contento con el simple hecho de salir contigo sea cual sea el lugar.

—Es que...Los lugares a los que yo voy no son los mismos a los que él va.

—¿Y eso que? Chifuyu es sagitario.

Baji frunce el ceño, claramente confundido.

—Olvida su signo, le gustas mucho y es lo importante.

Así que con eso en mente, Baji busco algunos sitios e ideas para darle a Chifuyu su primera cita perfecta.

Las primeras veces de Chifuyu || BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora