8. "Me gusta estar contigo".

2.9K 315 71
                                    

—Creo que Chifuyu te hace bien, Baji—el mencionado alza una ceja claramente confundido a las palabras de Mitsuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Creo que Chifuyu te hace bien, Baji—el mencionado alza una ceja claramente confundido a las palabras de Mitsuya.

—¿A que te refieres?

—No has quemado un auto en seis meses.

Todos los demás rieron ante eso. Baji se encontraba con sus amigos en una salida de amigos. Hace mucho que no sale con sus amigos y no es culpa de Chifuyu, es culpa de Baji por querer estar siempre con Chifuyu.

Pero se dio cuenta de que también extrañaba a sus tontos amigos.

—El amor cambia a la gente, definitivamente —opina Draken.

—Muy bien, Mikey sale con Takemichi y Baji con Chifuyu, ¿no tienen esos dos un amigo al cual presentarme?— Pregunta Mitsuya.

Mikey y Baji se miran entre sí encojiendose en hombros. Realmente no sabían si sus novios tenían a más amigos además de ellos dos.

—Le preguntaré a Take.

—Y yo a Fuyu.

⚘⚘⚘

—¿Un amigo para Mitsuya?

Baji y Chifuyu se encontraban en la cama del menor; el rubio se encontraba acariciando el pelo de Baji mientras esté se encontraba recargado en su pecho.

—No lo sé realmente, conozco a alguien pero...es algo tímido.

—¿Quién es?

—Lo conocí en la fiesta a la que fui por primera vez, ¿Hakkai?

—¿Hakkai?

—¿Lo conoces?

—Algo así, es hermano de Taiju Shiba, el solía estar en nuestra misma escuela.

—¿Solía?

—Si, se salio porque dijo que Dios le había un llamado, creo que se mudo del país.

—Oh bueno, entonces...Hakkai.

—Hakkai...suena bien, Mitsuya es muy pequeño y Hakkai es alto, harían una hermosa pareja.

—Cómo tú y yo.

—No nos llegan ni a los talones Chifuyu, nosotros somos la hermosa pareja.

Baji comenzó a hacerle cosquillas al rubio y a hacerlo reír un montón, Chifuyu comenzó a patalear y a intentar quitarse al.mayor de encima.

—B-basta Baji...

—Bien, bien...ven.

Lo jalo hacia el y tomó sus labios dulcemente colocando sus manos en sus mejillas, Baji creía volar, se sentía drogado pues.

Se separaron un poco por la falta de aire y se miraron a los ojos, era mágico ese sentimiento.

—El sábado cumplimos seis meses—Dice el menor.

—Lo sé, te tengo una sorpresa.

—¿A si? ¿Qué es?

—Sorpresa.

Chifuyu lo beso una vez más antes de abrazarlo de nuevo y volver a la posición inicial.

—Me gusta mucho estar contigo Baji...

—A mi también, pero me gustas más tú.

⚘⚘⚘

Para la sorpresa que Baji le trnia a su novio, tuvo que pedirle ayuda a Draken.

—¿Cóndores?

Baji asiente, nervioso.

—Tú y Chifuyu...

—No lo obligare a nada, pero digamos que Mitsuya me ayudo con la cena y si todo sale bien...bueno...—Se encoje en hombros.

—Bien, entiendo...bueno honestamente creo que cualquier condon esta bien para ser su primera vez.

—¿En serio?

—Sip. Ahora, si me disculpas tengo una cita.

—Uy, dime que no es Seishu por favor.

Draken sonríe pero niega al instante.

—Es Emma.

—Draken, si le rompes el corazón no solo Mikey te golpeara sino que yo también, ¿entendiste?

—Lo sé, no la lastimare.

⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘

Hola! Espero que estén bien, mañana no creo poder subir capitulo y el lunes ya entro a trabajar, así que lo más probable es que solo pueda subir cuando pueda.

Serán capítulos cortos, obviamente.

Espero que la historia les esté gustando.

💛

Las primeras veces de Chifuyu || BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora