13. "Por separado"

2K 264 7
                                    

Chifuyu se despega de su computadora por unos minutos para descansar su vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu se despega de su computadora por unos minutos para descansar su vista. Ha estado pegado ahí desde hace tres horas sin un descanso, los proyectos que tiene son a veces muy pesados que no le da tiempo ni de bañarse.

—Pero tengo que hacerlo— Le había hecho la primera a Baji de que comería y tomaría sus baños constantemente.

Así que se puso de pie y preparo su ropa para bañarse. Tomo su celular con la intención de ver un mensaje de Keisuke; pero no habia nada desde ayer.

No lo culpaba, la universidad al igual que a él los tenían muy ocupados, no era la primera vez que duraban días sin hablarse y aunque Chifuyu sabía que primero eran los estudios de ambos, no podía evitar sentirse mal.

A veces hablaba con Takemichi y éste se encontraba con Mikey estudiando o cosas así, y se preguntaba...¿Qué hubiera pasado si no hubiera elegido aquella carrera?

Probablemente estaría en Japón con sus amigos, su familia y su novio. Ellos están juntos, algunas veces Chifuyu quería dejar todo y volver.

Ya han pasado dos años desde que llegó a esa universidad y ni si quiera pudo celebrar su segundo aniversario con Baji.

Como por arte de magia su celular vibro y una sonrisa apareció en su rostro, pero no era Baji sino Takemichi.

—¡Hola compañero!—Saluda alegre take.

—Hola, ¿Cómo estás compañero?

—Muy bien de hecho, ¿que tal tú?

—Intentando sobrevivir.

Hanagaki suelta una risita antes de volver a hablar.

—Lo harás, escucha...se que es difícil para ti pero...el próximo fin de semana Mikey se gradúa y le estoy preparando una fiesta sorpresa, quiero que vengas Chifuyu, por fis...

Chifuyu suelta un suspiro, puede ir ya que su proyecto es para dentro de dos días, y no tendría otro sino hasta dentro de dos meses.

—Creo que puedo compañero.

—¡Genial! Nos vemos entonces, suerte.

De inmediato le envió un mensaje a Baji diciéndole que iría el próximo fin de semana y ahí mismo compro los boletos del avión.

⚘⚘⚘

Al llegar al aeropuerto, puede ver a Mikey y Takemichi esperándolo. Corre hacia su mejor amigo y lo abraza con una sonrisa en el rostro.

—¡Me alegra que hayas podido venir!

—A mi también.

—Bienvenido Chifuyu—saluda Mikey, luce mayor dd cierta forma pero sigue siendo el mismo.

—Gracias Mikey y felicidades por tu graduación.

—Gracias.

Así que, Takemichi le va enviando mensajes a Chifuyu de como es que estará todo organizado; Mikey los dejará en su departamento y se irá con Baji y Draken porque "quieren que los ayude con algo" mientras los demás se quedan decorando todo el lugar.

—Muy bien, manos a la obra.

Conforme van decorando todo, más personas llegan con comida y bebidas, y Chifuyu no puede esperar para ver a Baji, ya vio a Kazutora y le dijo que Baji esta ansioso por verlo. Aquello hizo que sintiera una paz dentro de sí.

Dos horas y media después, por fin se escondieron para cuando llegara el festejado y cuando paso por la puerta fue que comenzó la fiesta.

Mikey miraba el lugar con los ojos bien abiertos, sorprendido claro pero Chifuyu solo veía al chico de pelo negro que se encontraba detrás del rubio.

Mientras todos abrazaban a Mikey y lo felicitaba por haberse graduado, Chifuyu y Baji se abrazan así mismos diciéndose una y mil veces que se extrañaron.

—Luces hermoso...

—También tu.

Y luego de meses por fin tocaron sus labios en un tierno beso ya que estaban alrededor sus amigos.

La celebración fue todo un éxito, Mikey se veía muy contento y agradeció a todos por poder ir a su pequeña fiesta.

Chifuyu y Baji salieron al pequeño balcón para tomar algo de aire y sobre todo porque querían estar solos.

—Lamento no haber respondido a tus mensajes—Se disculpa Baji—. Estaba en cirugía de una pequeña madre cachorra.

—No te preocupes, no puedo creer que ya operes a los animales, eso es genial.

—Gracias. A veces lo es, cuando todo sale bien pero cuando no...me siento triste.

Chifuyu pudo ver en su rostro una notoria tristeza y se sintió mal por no poder estar ahí para él en aquellos momentos.

—Lamento no poder estar aquí para ti...—Baji lo mira sorprendido por sus palabras—. A veces me pregunto, si hice bien en irme a un lugar tan lejano de todos ustedes, me dan ganas de dejar todo y volver.

—No digas eso Matsuno, es tu sueño y lo estás cumpliendo, no tienes porque ponernos en primer lugar.

—Lo sé pero es que te extraño mucho.

—También yo, pero tomamos decisiones por separado y estamos haciendo lo que podemos, no tenemos porque arrepentirnos. ¿Te arrepientes de tu decisión?

—No, para nada...¿y tú?

—En absoluto.

Luego se hizo silencio y los dos notaron que el ambiente entre ellos ya no era el mismo.

Las primeras veces de Chifuyu || BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora