9. "Aniversario de 6 meses".

3K 322 11
                                    

Baji estaba nervioso, nunca había estado tan nervioso ni cuando le había pedido la primer cita a Chifuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji estaba nervioso, nunca había estado tan nervioso ni cuando le había pedido la primer cita a Chifuyu.

Le quería hacer la cena en su casa pero su madre estaría en la casa y no era buena idea. Así que Chifuyu propuso su casa ya que sus padres no estarían.

—Podemos usar la mía—Baji no supo como reaccionar en ese momento. Pero al final asintió.

Con ayuda de Draken, Mikey y Mitsuya habían preparado una cena cencilla y acomodaron todo mientras Takemichi entretenía a Chifuyu. Les agradecía mucho por ello.

—Bueno, esto es todo creo. Muchas gracias chicos—Baji agradeció a sus amigos.

—Cuando quieras amigo, espero que todo salga bien.

—También yo, estoy un poco nervioso honestamente.

—Todo saldrá bien.

Con ese último agradecimiento, Baji se quedó solo en la sala de la casa de su rubio para esperarlo, observo un poco las fotos que había en los muebles: un pequeño Matsuno con mejillas sonrojadas y gordito sonreía a la cámara, también había otras en donde estaba con sus padres.

Sonríe enternecido y escucha la puerta abrirse para girar y ver a Matsuno entrando a la sala con una sonrisa.

—Bienvenido.

—Hola.

El rubio va hacia el y lo besa en los labios envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.

—¿Qué haces en mi casa Keisuke?

—Ya lo veras.

Lo paso a la mesa en la que la mesa estaba llena de rica comida, los ojos del rubio brillan de emoción al ver todo aquello.

—Wow, ¿tu lo hiciste?

—Más o menos, recibí mucha ayuda.

Los dos se sentaron y Baji comenzó a servir los platos de los dos para comenzar a cenar.

Compartieron una charla tranquila en la que se hablaron sobre su día y Matsuno le comentó que había ido por su regalo de aniversario.

Así que se lo da; Baji se sonroja y abre la pequeña bolsita en la que sale una medalla de plata con las iniciales "K.B".

—Es perfecta, gracias lindo—se pone la cadena y le sonríe—. Espero que realmente te guste lo que prepare para ti.

—Es perfecto Keisuke.

Cuando los dos terminan de cenar, Baji lo toma de la mano diciendo que le tiene una sorpresa más. Con un sonrojo en sus mejillas el rubio acepta y se pone algo nervioso.

Sabe que las cosas han subido un poco de tono desde la última vez; él está más que seguro de que quiere entregarse a Baji, quiere que sea su primera vez. Pero realmente no se siente listo para hacerlo esa noche.

Y cuando llegan a su recámara, hay una luz tenue casi oscura y el aire fresco entrando por la ventana.

—Kei...—le dice y lo gira para verlo—. E-esto es realmente bello pero-o no estoy listo...

La mirada de Baji se suaviza y le sonríe tierno, toma sus mejillas y besa su frente.

—No te preocupes lindo, honestamente estaba demasiado nervioso también. Si no estás listo podemos esperar todo lo que quieras.

—Gracias Kei.

Sabe que todo es bello y realmente no quiere desperdiciar aquella oportunidad.

—No-o podemos hacerlo pero...podemos jugar un rato...

Se pone rojo hasta las orejas mordiendo su labio inferior y el corazón de Baji late demasiado rápido. Sin perder el tiempo lo besa hambriento, todo es dientes pero al mismo tiempo es pasional y bos sueltan suspiros de tranquilidad al sentirse.

Las primeras veces de Chifuyu || BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora