Así que va con Baji quien lo lleva tomado de la mano para que no se distraiga y se vaya para otro lado, aunque la verdad es que Chifuyu no tolera el alcohol; apenas lleva un vaso y ya se siente en el séptimo cielo.
Pasan por las escaleras hasta finalmente llegar al último piso del edificio.
En uno de los cuartos, se puede ver a Draken y al otro chico discutir, Chifuyu quiere parar a ver pero Baji lo toma de la cintura y lo saca rápido a la azotea.
—Draken estaba molesto, él nunca se molesta.
—Tal vez no tan seguido pero Draken sí se molesta, sobre todo cuando se trata de Inuipi.
—¿Es su novio?
—Ex o algo así. No lo sé, terminaron hace algunas semanas pero Inuipi lo sigue buscando...Le dijimos a Draken que no era buena idea salir con él.
—Draken es bueno—. Chifuyu parecía un niño pequeño hablando de esa forma—. Draken es buena persona.
Baji lo mira atento y asiente.
—¿Te gusta Draken?
El rubio abre los ojos en grande y se sorprende por aquella pregunta. Puede estar "borracho " pero aún está algo consiente.
—No, no me gusta. Es amable pero...no me gusta.
—Ya entiendo, ¿Te gusta alguien Chifuyu?
—¡Si!
—¿Puedo saber quien es?—Pregunta aquello acercándose un poco al chico. El rubio retrocede un poco hasta chocar con la pared.
—N-no creo que, sea buena idea.
Esta avergonzado, tener a Baji tan se cerca hace que se ponga muy nervioso; siente si rostro muy rojo y evita mirar al mayor a los ojos.
—¿Por que no? ¿Esa persona que te gusta, la conozco?— Chifuyu alza su mirada y se pierde en los ojos de Baji asintiendo a su pregunta.—¿Tiene novio?
—N-no...
Al pelinegro le divierte mucho aquella situación, Matsuno es lindo, precioso y verlo borracho y tan honesto le hace querer jugar con él, no de la mala forma, sino preguntarle cosas y escuchar su respuesta honesta.
—¿Acaso es...un idiota con pelo largo que no sabía de tu existencia?
—¡No eres idiota!
—O sea que ¿soy yo?
Mierda.
De forma infantil o tal vez no, Chifuyu se tapa la boca con sus dos manos al delatarse así mismo.
—¿Te gusto yo?
Siente su aliento sobre su rostro y le asiente lento, perdido viendo los labios del contrario.
Baji sonríe, eso lo hace feliz. Toma delicadamente la mejilla del menor con su mano y con la otra lo toma por la nuca para acabar con ese poco espacio que les quedaba.
Y Chifuyu recibe su primer beso.
No sabe bien como reaccionar o que hacer, así que solo intenta seguirle el ritmo al más alto e intenta ponerse de puntitas para alcanzarlo.
Keisuke cree que es tierno.
Se separan por falta de aire y juntan sus frentes.
—¿E-estuvo mal, cierto? Perdona fue mi primer beso, estoy nervioso, mierda.
—Me diste tu primer beso, eso me hace feliz...—Susurra en su oído y lo besa una vez más.
Al final, la noche no fue tan mala.
ESTÁS LEYENDO
Las primeras veces de Chifuyu || Bajifuyu
FanficPrácticamente, Chifuyu teniendo sus primeras veces con Baji. @fluffy @los personajes no me pertenecen sino a Ken. @capítulos muy cortos. @actualizaciones lentas porque soy adulto y trabajo 🙃