¿MoxLou o NoLou?

324 9 3
                                    


Este es un tema interesante pues estos dos shipps se encuentran normalmente en conflicto.


Primeramente, no entiendo como es que algunos shipps de UD son válidos y otros no si en la mayoría se incluye al mismo wey, que los hirió a todos. Así es, hablo de Lou.

La verdad es que a mi me va a valer lo que tú shippees, si estás bien con eso adelante, está bien, no hay problem, no voy a criticarte por shippear lo que te gusta.


MoxLou.

A veces cuando me paseo por internet y veo un fanart o fanfic de este shipp como que siento rabia INVOLUNTARIAMENTE, osea, es algo que yo ya traigo por alguna razón 😹. Pero en el fondo se que debo respetar los gustos de la gente y mejor me guardo mis comentarios, es más, ni tengo, no tengo NADA contra los MoxLou shippers.

Moxy y Lou se ven muy tiernos juntos, hacen un lindo shipp. Pero la neta no es un shipp que yo hago.


NoLou

Bueno, varios usuarios que son fans de este shipp pueden llegar a ser tóxicos. ¿A qué me refiero con eso? Pues que se ofenden cuando shippeas algo diferente a ellos.

Pero una cosa que si no se deja de hacer la humanidad NUNCA VA A AVANZAR. Así es, la generalización. La gente empieza a criticar a los NoLou shippers EN GENERAL?! está bien que defiendas tus gustos, pero debes distinguir quiénes son los que te están criticando y quienes no.

El NoLou es mi OTP, pero no soy de esas personas que te obligan a shippear lo mismo. Hay más personas como yo, no todas son así de malas como los tóxicos.



¿Cuál es la conclusión?

Todos los shipps son válidos, una parte de sus fandoms será mala, y otra buena, pero NUNCA todos serán de la misma manera.

Explicaciones pedorras y One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora