VOLVIÓ MI ERA DREAMCORE 😍😍😍😍😍😍😍
Ok, a lo que vamos.
1- Encontré rule de ¿Quién es la máscara?... no me lo esperaba. La comunidad y fandom de QELM la vdd somos una mierda, shipps que nada que ver, rule, fanarts raros, entre otras cosas... pero hay que ver el lado bueno, somos un grupito de personas que aprecia un programa mexicano 😊.
2- ¡Ya casi sale Hantai No Sora!
3- Nunca he visto mayor repugnancia que la de Shōjo Tubaki...
Es un anime de una niña de 12/14 años (depende si es el anime o el live action, que es más censurado) a la cual la abandonó su padre y su madre está enferma, la mina no tiene dinero y vende florecitas para poder pagar sus estudios. Un día se le acerca un señor y le compra las florecitas, le da su dirección por si necesita ayuda. La minita muy feliz se va a contarle a su madre, pero murió por que las ratas... se la comieron... 😰 Va a la dirección del señor sin más opciones y resulta ser un circo de fenómenos sin corazón que abusan de ella ☹️.
Había un mago que apareció en el circo y se enamoró de la niña aunque es un viejo como de 32 ☠️... lo que si es que la trataba mejor que las otras personas. Pero no se me pongan felices, ya que había un vato que se llamaba Muchisute y que también la niña lo traía re loquito, pero el mago lo ahogó con tierra... se puso bien psicópata el mago que se puso nervioso al hacer un acto de magia y no lo puso hacer, la gente se enojó y por eso el mago los quemó a todos, esto causó que la policía fuera y se lo llevara, pero salió.
los del circo se fueron a vivir su vida cada quien, y el mago y la niña se fueron a "vivir una vida juntos" pero un ladrón mató al mago y la niña, al no encontrarlo, pensó que la abandonó.
Al final que todo lo que sufrió la niña era una puta ilusión y la mina terminó suicidándose 😡
El filme en sí es grotesco, horrendo, asqueroso, feo, violento y cualquier otro adjetivo malo que se les venga a sus mentes.
Lo peor de todo es que el ya mencionado Mochisute es como una combinación de Harry Hook y Moon Knight, y lo admito, está medio guapito, pero eso no quita que sea una horrible y desagradable persona.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones pedorras y One-Shots
Diversosweas acerca de mis fandoms, especialmente Uglydolls, historias cortitas, fanarts, y más, un poco de todo. #1 en QELM 27/01/23