Opinión de los OC's de UD

25 0 1
                                    


Ya había hablado yo del Amino de uglydolls en "El hartante fandom de uglydolls". Asimismo, de ahí salieron un montón de Oc's que puse en una lista en la app de notas.

 Asimismo, de ahí salieron un montón de Oc's que puse en una lista en la app de notas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se preguntan por qué el título de la lista es "NMEI" aquí les explico.

Primero que nada, debo mencionar una serie derivada de Hantai No Sora, que se ambienta aproximadamente durante la 3ra temporada y en la ciudad flotante de Meepcity y en el instituto Élite de New Maddine, que en inglés sería New Maddine Elite Institute, por eso es NMEI.

NMEI originalmente es el instituto de la perfección, donde estudian y enseñan todos los personajes de Uglydolls, pero los de relleno se me hacían muy aburridos como para incluirlos, así que en vez de ellos, algunos (muchos XD) Oc's de Amino y deviant art no estarían mal.

Antes de presentarles los Oc's, quiero aclarar un problema que podría intervenir más tarde.

Copyright.

Esto quiere decir que los personajes no me pertenecen a mí, y por ende no puedo resubirlos ni usarlos sin el consentimiento del creador.

Por esta razón es que Meepcity no será publicado al igual que Hantai No Sora hasta que este problema se resuelva, puesto a que incluye personajes de otros creadores, y eso sería una ofensa. 

Para un buen acuerdo, lo único que podría hacer es hablar con cada uno de los creadores acerca de que su puesto en la serie no es una burla u ofensa, es una inclusión de su talento y sus personajes, además de que si llegara a publicarse algo de ellos, claro, con su permiso, se van a dar créditos como debe ser.

Ya que tenemos esto en claro, puedo compartir con ustedes la lista de Oc's. Cabe recalcar que voy a dar créditos y etiquetar a cada creador y la plataforma donde subió su Oc, tenga o no wattpad.

Explicaciones pedorras y One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora