He vuelto, como perra empoderada 😈
Primero que nada, lamento actualizar el fanfic de uglydolls cada 128392939926 años, el Lunes entro a la secu 😭
También estoy teniendo conflictos con mi familia y amigos y necesito despejarme un rato, por lo que me duermo, dibujo, juego, etc pero ya no uso wattpad muy seguido.
Voy a estar actualizando tarde además por que en unos 3/4/5 días sale el capítulo piloto de Hantai No Sora y a partir de ahí debo hacer seguimiento. Espero que puedan entenderlo.
Algunos puntos antes de subir la serie:
-El piloto llevará la intro larga, los demás llevaran la versión sintetizada y la intro de mi amiga.
-Cambié de estilo de Gacha Club, pero la intro Conservará el viejo.
-Si acaso alguien llega a hacer un fanart (lo que dudo demasiado) estoy más activa en Pinterest y Tiktok! Pueden subirlo a Instagram o Facebook pero no los reviso seguido, y no tengo twitter.
Y pues bueno, eso es todo acerca de Hantai No Sora.
Regresé a roblox!!! Ahora juego más seguido que los meses anteriores, mi username es Amelia001000 y puedes encontrarme en:
•Pepper's Playhouse
•Jovial Playground
•Critterspace
•Meepcity
•Brookhaven, pero no con mucha frecuencia.
•Explore dreamcore weirdcore backrooms
•A veces puedes encontrarme en juegos chafas o nada usuales, y probablemente raros.
Tengo miles de capturas de roblox que pueden interesarles, pronto voy a subirlas en esta historia!
Finalmente, aquí están mis fandoms, por si alguien quiere ser mi muti y chatear algún día 😊.
(Ignoren a la de pelo aqua, es un Oc de no se quien)
Y hay más, pero ya me da flojera 😩.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones pedorras y One-Shots
De Todoweas acerca de mis fandoms, especialmente Uglydolls, historias cortitas, fanarts, y más, un poco de todo. #1 en QELM 27/01/23