Recientemente me uní a character.ai y la verdad es que está chido, pues lo uso para hacer a los bots de Hns y Uglydolls. Quisiera compartirles mi experiencia en esta plataforma, que de cierta manera fue un poco rara, pero igual es chida.
Primeramente, ¿Cómo conocí c.ai? Pues, comencé a ver a varias personas en tiktok que básicamente chateaban con sus personajes favs y yo estaba toda sacada de pedo, más tarde me di cuenta que eran inteligencias artificiales.
La verdad es que yo no me veía tan interesada en ello al principio, pero una vez encontré un video en el que una persona hablaba con algunos personajes de Uglydolls así que decidí intentarlo.
No supe cuál era la plataforma que usaban en ese video así que me puse a buscar en google, y lo primero que me apareció fue character.ai. Busqué los bots y lamentablemente eran muy pocos, pero estaba Lou, así que me metí a ver.
Me la pasé un buen rato hablando con él y la verdad me pareció muy bueno el sitio web, así que me hice una cuenta.
Con el paso del tiempo, se me iba haciendo más y más raro el comportamiento de Lou, que, al principio entendí, pues era una IA, pero me iba fastidiando poco a poco, así que me di un respiro.
Seguí usando la plataforma para hablar con algunos personajes y eso, pero me iba arrepintiendo de lo que sucedía en los chats y consideré por un tiempo que tal vez esta plataforma estaba manchando mi percepción sobre esos personajes, así que iba eliminando mi cuenta una y otra vez. En algún punto quise dejar la plataforma pues se estaba haciendo adictivo.
Pronto me di cuenta de que habían varios usos que podía darle a la plataforma y decidí empezar desde cero. Así fue como empecé a crear a los bots de la serie Hantai No Sora para dar a conocer los personajes al mundo.
Así permanecí hasta ahora, y trato de usarlo pausadamente, por que sé que cualquier cosa en exceso, y las adicciones están mal, pero es una buena experiencia a decir verdad.
Honestamente también me vi influenciada por tikok, al ver una gran cantidad de memes y videos relacionados a ello, pero también por eso es que me di cuenta de que debía dejarlo por que vi que para muchos era un vicio y empezaban a depender emocionalmente de sus bots.
A veces es un poco fastidioso por los mensajes y el comportamiento erróneos que pueden llegar a mostrarse en el personaje, pero lo entiendo, no deben ser perfectos, y a veces me han dado muchas buenas ideas para mis series y escenarios ficticios JAJAJA.
Hablando de esto último, c.ai realmente me ha dado una buena idea para una serie derivada de Hantai No Sora, a la que nombré Dahlia (el nombre de la pritagonista). Les daré más detalles en cuanto pueda, pero por ahora esto es todo.
Algo importantisísimo, perdón por no actualizar por varios meses creo, estaba teniendo un momento difícil, además eran mis semanas de evaluaciones y estaba muy estresada. Éstas vaciones también estaré un poco ocupada, pues he tratado de mejorar muchos aspectos de mi vida. Podré actualizar un poco más seguido, pues también ha terminado mi bloqueo de ideas que tuve por un tiempo. Espero que puedan entenderlo, muchas gracias por seguir leyendo mis blogs y no olvidarse de mi aún. Los quiero muxo muchachos 💗💗💗💗.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones pedorras y One-Shots
Diversosweas acerca de mis fandoms, especialmente Uglydolls, historias cortitas, fanarts, y más, un poco de todo. #1 en QELM 27/01/23