No sé si supieron lo de Whoever it takes, yo me enteré por yaoninizz (GRACIAS 😭), pero quedé así neta:
Y para comenzar con esta era de mi perfil de actualizaciones consecutivas, pq no hablar d esto? Al fin y al cabo yo no me creo controversias pq no me conoce ni tu mamá.
Aaaunque ya aprendí que si me meto con las LiGaS mAyOrEs (personas muy conocidas en ciertos fandoms) si me terminan funando gacho, aunque eso no me detendrá jamás 👹.
Pprrrimero que nada, no me cabé toda la PPPINCHE EMOCIÓN que traigo, en literal, esa madre revivió de la manera más épica posible y la Lucía se vio así cuando dijo que no dejaría morir su serie de juguetes de animalitos:
Pero lo que me cagó es que borró cási todo lo referente a la serie original y entiendo q tal vez no sean tan buenos recuerdos o quiera dejarlos atrás pero, me duele q haya una probabilidad de que se vuelva lost media 😢.
...
SI ALGUIEN TIENE LOS VIDEOS DESCARGADOS, QUE ME LOS PASE 👻.
Bueno ya, fuera de broma, me encanta el nuevo projecto y ya espero que salga, pero me RRREHÚSO a dejar en el olvido la versión original.
Claro, pondré mis límites si es algo que no le parece a Lumy, pero como ya les dije, no me conoce ni tu mamá, so, mientras ustedes disfruten, trataré de enfocarme tanto en WIT como WAL, pues además considero que hay algunos detalles que se quitaron.
Y ya, eso es todo, los mantendré informados, o mejor dicho... los mantendré alimentados con mis opiniones mientras más avance el proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones pedorras y One-Shots
Casualeweas acerca de mis fandoms, especialmente Uglydolls, historias cortitas, fanarts, y más, un poco de todo. #1 en QELM 27/01/23