Recientemente MARVEL acababa de sacar una serie a la que no se le entiende ni ch0tas.
Así es, estamos hablando de Moon Knight. Si te da pereza verla entonces puedes ir a leer un resumen en internet, por que explicándotelo aquí te va a reiniciar el Windows...
Nah, si lo voy a explicar, no me hago responsable de que salgas de aquí todo espoileado.
Es un wey que supuestamente se llama Steven Grant, que parece sonámbulo y tiene recuerdos del Vietnam de su "otra vida" que es Marc Spector, un mercenario que se le petateó el hermano y su mamá lo maltrataba. Resulta que este se inventó una segunda personalidad (Steven) para despojarse de sus sufrimiento.
Al Marc se le apareció un Dios egipcio bien casual, Khonzu (no se si se escribe así) que juzga o asesina a las personas DESPUÉS de pecar, que como los demás dioses, eligen una persona como "avatar" (no los azulitos) para que les ayude a hacer la matación. Pues resulta que hay otra Diosa llamada Ammit que juzga a la gente ANTES de cometer pecado, y un wey que se llama Harrow, que es su seguidor, quiere revivirla. Así que Marc, Khonzu, y una tipa (Layla) que resultó ser la esposa de nuestro protagonista, van a detenerlo.
A Steven en el espejo se le apareció el Marc, y a partir de ese entonces los dos se peleaban por tomar el control, por que eran como dos almas queriendo estar en el mismo cuerpo, y Layla estaba estilo:
Aquí va lo interesante, al Khonzu lo encarcelaron los otros Dioses y el Harrow le disparó a Marc, por lo que la Layla tuvo que continuar sola.
En una de esas no se que pasó pero como por arte de magia los dos vatos se encontraron y tuvieron que buscar el significado de su vida en sus recuerdos para al final descubrir que eran dos personalidades distintas. El Steven se congeló en arena peleando con unos zombies y Marc apareció en un campo de florecitas amarillas, lo que simbolizaba que ya se murió, pero en vez de elegir descansar en paz, eligió el amor propio y se fue a salvar al Steven.
En una escena el Marc le aventó un discurso todo bonito a su doble y se agarraron de la mano, el wey se descongeló y revivieron épicamente para detener a la Diosa y el viejo ese.
La trama es un merequetengue, pero al parecer ya está comenzando a tener fandom, lo cual es un GRAN, PERO GRAN PROBLEMA. ¿Por qué? les cuento.
Una vez estaba paseando por YouTube y me apareció un video de los shipps más extraños, y como se puede ver en la imagen de portada, shippean al wey de SU consigo mismo, solo que rosita, y al tipo del Lorax con su versión malvada, que básicamente siguen siendo la misma persona. ¿Creo que solito se entiende, no?
Conforme valla creciendo el fandom de esta serie, ya sería de esperarse que empezaran a shippear a los vatos. Y si, está Layla, la esposa del minito, pero ya saben como es esta comunidad y les va a valer madre.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones pedorras y One-Shots
De Todoweas acerca de mis fandoms, especialmente Uglydolls, historias cortitas, fanarts, y más, un poco de todo. #1 en QELM 27/01/23