No lo pongo en el blog xq me da tremenda hueva (uuff, ref-) ponerle el coso del título y del borde XD.
Eeen fin, hoy les traigo mi H U M I L D E opinión sobre los 19 nuevos estúpidos de el programa más FURRO de la televisión pob- mexicana que diga.
Para no hacer la introducción más larga que la parte final de Survive, ¡Empecemos! 😸😸😸‼️‼️‼️
1 Eve de NSR nerfeada
Me re encanta haciendo de lado el hecho de que EUA les prestó a Queen of Hearts, pero al menos no pasó lo del pinche plátano que ya parece el Xocas...
2 El deformito color pasta de dientes
Me gusta en sí la personalidad y el concepto y creo que su idioma es un concepto que debe ser investigado de IIINNNNMEDIATO 😤.
Lo malo aquí es el diseño, me da mEiDo y está medio raro...
.
..
...
DREIQ AHÍ NO TE TOCABA 😱
3 J O S É
Su diseño es bastante chido y se me hace tierno (el impulso de abrazlo me consume), pero ya chole ya son 29271939 monstruos JAJAJA.
4 La llama de los anuncios de Kwai después de escuchar TUSA
AAAAH MUCHO ROSA-
Naaaa mentira, me gusta su diseño, no tengo nd más que opinar, no es de mis favs pero me agrada.
5 La miada
Me encanta su diseño y personalidad, fácilmente es la hermanita pequeña de duende, q xcierto parece una combinación entre él y caracol, yyy un poco de caperuza, PERO NO TIENE CUELLO😨‼️.
6 El novio de Ap- *COUGH COUGH*
Me encanta, es el mejor para mí hasta ahora... EXCEPTO que se echó una de las del queso crema y ESO NO ESTÁ BIEN 😾.
7 Pescadillas ñam ñam ñam 👻
Los odio malparidos son unos creídos y además mandaron a la Eve nerfeada a la chingada. Aparte si no van a participar las dos culeras de atrás mejor ni las pongan, que la ginti sólo los escoge por que son 3 ☠️... Si van a hacer grupos de tres, al menos háganlos bien y pongan a TW ahí xfa XD.
8 No sé que apodo ponerle a la beedrill tuneada
Al igual que con el furro azteca, es de los mejores diseños que me recuerdan a las primeras temporadas, además tiene una personalidad bien chida.
9 La quemada (mal chiste) o la V I S C A
También me agrada mucho. Su personalidad es muy linda y creo que debería ganar, hasta ahora es la única que ha cantado una canción decente 🤠...
10 El rayo Mcqueen y los power rangers
También los detesto culeros, les va a pasar lo mismo que a las frutas con esquizofrenia y fanatismo, la vdd no es justo. Bonus: parecen los daft punk XD.
De paso: SÚBALEMAMBOPAQUEMIGATAPRENDALOMOTORE
11 Gira gira tu calzón
Mi compa el de filosofía- OKNO. Es un buen personaje, es una lástima que lo hayan sacado, pero igual a ese wey no lo conocen ni en su casa XD. Mucho ojito que es un buen shipp con el de los piropos del blog 👀.
12 La hueva pero petateado
Ja, se lo chingaron los municipales por andar balaceando a una traficante y a un analfabeta XD.
(Si no saben a lo que me refiero, hace tiempo hice una parodia de la 3ra temporada, pero la borré. Trataba de la hueva siendo tremendo delincuente que se enfentó a Gitana la vende-drogas, Apache el que no habla bien, Carnívora la potaxie, Perezoso el taquero, Androide la rickrollera y más).
Volviendo al tema, está chido su diseño y me gusta su voz con el efecto que les ponen JAJAJA.
13 La posible fan de Babymetal y Kyaru Pamyu Pamyu
Me gusta su diseño y hasta se me antojó XD. Es bastante linda y hace un buen contraste con que le gusten las calaveras y esas madres, aaaunque ella misma dijo que no se consideraba dark.
14 El ruquito (que lo ayudaban a caminar XD)
No mames, fuera de mame pobre señor, estar adentro de esa cagada por mucho tiempo, fue justo que lo sacaran para que no tuviera problemas.
Igual es un buen personaje y representa algo mexicano, pero igual lo hicieron muy chakalito, hubiera estado mejor que lo hicieran más tradicional.
15 La que anda en patineta eléctrica XD.
AMO su diseño pero su voz no va con el personaje. Amo su vestido y cómo parece que está hecha de hojas o algo así. Otro de los mejores de la temporada.
16 La vaca con Anger Issues
Está padre su diseño pero el nombre es muy literal, le hubieran puesto simplemente "vaca"... igual no podrían ponerle un nombre que se refiera a la cultura hindú (si estoy mal, corríjanme) porque parecería burla.
17 BMO del Oxxo o G A Y B O I
Me encanta el diseño y el hecho de que la pantallita le cambie la expresión, pero creo que debería abrirle paso a mejores personajes como Jaguar. Igual se me hace muy tierno 💙💚.
De paso x2: lamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamádelamamá
18 La Ash de Sing del tianguis y bigénero
Está simple el diseño, pero no está mal. El problema es que no tiene ni MERRRRGAS de punk, se echó literalmente una se Shakira ._.XD. Fuera de joda si le falta rock, pero en el estilo, por que su personalidad ya es bien punk JAJAJA,,,,, .........Amiga por favor échate una de las de TW 😭😭😭.
19 Caine con TDAH
Se ríe bien feo ese cabrón JAJAJS. Fuera de joda x2 fue una idea que yo creo que fue improvisada pero no está mal. Igual y lo de los brazos está medio raro pero de todas maneras es un buen diseño, igual de simple que el de Puercoespunk pero bueno. Por otro lado, su personalidad me da miedo pero en fin, la esquizofrenia.
Y bueno, esas son mis opiniones de los personajes de: Los furros tienen talento XD. Los quiero, muchachos, cuídense mucho porque si no les da gripa como a mí ahorita 🥲. Bueno ya, bye chicos los kiero muxo 🖤💜.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones pedorras y One-Shots
Aléatoireweas acerca de mis fandoms, especialmente Uglydolls, historias cortitas, fanarts, y más, un poco de todo. #1 en QELM 27/01/23