B A R C O S de la voz furros

162 3 48
                                    


Perdón amigos, me quería hacer la graciosita en el título porque barcos en inglés son ships XD. Ya fuera de cagadas empecemos con esta cochinada llamada: mis humildes shipps de QELM 😻❗❗❗

Nada más voy a poner los actuales porque los que hacía antes estaban bien crikosos XD.

1- Zorro x Elefante 

las shipié por la aesthetic, siento que hay una tremenda conexión por ahí. Ambas se ven como integrantes de banda grunge y se visten cási igual. Haciendo de lado la diferencia de especies (que sucederá un poco más en los siguientes shipps), se me hace lindo.

2- Minotauro x Namaste

.........WHAT THE FUUUUCK JAJAJA, perdón chicos, lo pensé en un inicio y no lo he descartado pero no estaba de más ponerlo aquí. Sólo me dejé llevar por las especies 😪, pero es muy estúpido, tal vez en algún momento lo dejé atrás.

3- Xolo x Quetzal 

LOS EMPECÉ A SHIPPEAR POR MI AMIGA, OK?? TIENE SENTIDO (son de la cultura mexicana y tienen un buen lore por parte de mi amiga) 😭

Pues nada más que decir aparte de que a Xolo lo shippeaba con Cerbero antes XD...

Y no lo he descartado 👀

4- Duende x Leona

Ese es el mejor de todos, el más coherente (presuntuosamente) de las temporadas y que he amado por dos años, cási.

5- Apache x Jaguar

Lo supe desde que filtraron a los de la 5 en ig... no me juzguen xfa 😿.

6- Joto DIGO Jocho x Jalapeño

Está medio XD pero nomás digo... AHEM hot-dog con salsa AHEM...

7- La hueva x Brócoli

Es un crackshipp e igual tal vez lo descarte pero empezó siendo puro bait, me lo saqué de una parodia de la temporada 3 XD.

8- Caracol x Hada

Me lo acabo de imaginar pero creo que sería tierno.

9- N x U

No me agarren a machetazos, tuve serios issues con los RACIMO.

10- Cáctus x Girasol

Ni modos Girasol, te tocó a tí, porque si te pincha... (vamos chicos esta se la saben)

11- Cerbero x CaperuzannNNNOOOO!"&%$%!&" ES BAIT, ES BAIT JAJAJAJA,,,, esque recientemente mis papás han estado viendo una serie llamada "Jalas o te Rajas" y sale el escorpión dorado y pues en una de esas sale Kunno diciendo que le re gustaba y chucha, pero no es cierto amigos, es de puro mame XD.

Finalmente, dejo a su criterio los shippeos del Rayo Mcqueen y los power rangers.

Es como en el amongus, literalmente. Yo le iría más al Rojo x Negro, pero digo, hay quienes podrían entrarle al Azul x Rojo, aunque al Azul le pega mejor el Plata.

 Yo le iría más al Rojo x Negro, pero digo, hay quienes podrían entrarle al Azul x Rojo, aunque al Azul le pega mejor el Plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Explicaciones pedorras y One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora