El baile de mascaras

710 29 5
                                    

Está es una de las actualizaciones que pidieron
Pequeña aclaración King es humano al igual que no existe la magia ni los demonios

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Se podía ver personas correr de un lado a otro con diversas cosas como flores, manteles, escobas y demás cosas, todos los sirvientes del castillo estaban encargándose de tener todo listo ya que como cada año en el imperio Norte da una gran fiesta celebrando la unidad entre los Reinos vecinos en especial por el hecho de el imperio Sur tiene un nuevo gobernante así que debía lucirse más que otros años y dejar el salón perfecto. Todos se aseguraban de que no hubiera ningún error y para mayor seguridad de que todo fuera perfecto Kikimora la mano derecha del actual emperador, la cual se trataba de una mujer adulta de cabellos verde oscuro con las de un tono de verde más claro ella la encargada de verificar hasta el mini detalle.

Kikimora:-Esas flores están muy a la izquierda, las cortinas están muy arrugadas, ese mantel está sucio y hay una mancha en el piso- decía mientras señalaba cada pequeño detalle que notaba- apresure no quiero que el emperador vea todo esté desastre.

Comento con impaciencia por según ella la ineficiencia del personal. De repente la puerta del salón se abrió revelando a dos figuras una se trataba de nada más y nada menos que del mismo emperador belos, unos cuantos pasos detrás de él a su izquierdo se encontraba su sobrino Hunter y futuro emperador,al observar de quienes se trataba todos hicieron una reverencia para sus líderes.
Ambos habían ido a ver el estado del salón.

Belos:- parece que te has esforzando mucho en la decoración este año Kikimora- dijo mientras caminaba tranquilamente por el salón observando hasta el mínimo detalle.

Kikimora:- así es mi señor, después de todo el Reyno del sur ya confirmo su visita y tendremos al nuevo gobernante, y a su mano derecha aquí- dijo mientras se acercaba al emperador

Belos:- Entonces supongo que después de todo la familia Clawthorne si confirmo su asistencia, me gustaría saber cuándo lo hizo y porque no me enteré- pregunto mientras observaba a su mano derecha

Kikimora:- Confirmaron está ayer en la noche, pero como solicito que no se le molestará por eso me dedique a planear todo para que esté perfecto- dijo con cierto nerviosismo

Belos:- Bien, en ese caso espero que todo esté listo y recuerda ellos son nuestros invitados de honor entendido-dijo mientras se retiraba siendo seguido por su sobrino

Kikimora:- Claro mi señor le puedo asegurar que todo saldrá perfecto

Una vez ambos abandonaron el salón Belos le recordó a su sobrino la importancia de está evento

Belos:- Hunter sabes que este evento es el más importante del año en especial este, lo sabes verdad

Hunter:- Si tío lo sé, comprendo la importancia del evento, además de el andar una buena imagen ante la familia Clawthorne

Belos:- Bien, el hijo de Edalyn y Raine ya a asumido el trono, y si hija ya a hecho su debut en sociedad el año pasado, ambos han sabido destacar y mantener una buena imagen para el apellido Clawthorne así como para la corona del Sur, por eso espero que tú como futuro heredero del imperio de Norte y un Wittbane sepas dar una buena imagen ante nuestros invitados de honor

Hunter:- Comprendo la situación tío, ten por seguro que no te defraudaré.

Belos:- Eso espero, te recomiendo que te prepares tienes que estar lo mejor presentable posible

Hunter:- Si tío- dijo para después dar una pequeña reverencia a su tío y partir a si habitación, y estar lo más preparado posible después de todo no podía cometer errores. Cómo futuro emperador tenía la responsabilidad de aprender toda lo historia no solo de si Reyno si no también de sus aliados y uno de los más fuerte era el Reyno del Sur, el cual tenía como gobernantes a la familia Clawthorne desde ya hace algunos años, nadie a puesto objeción o queja de su mandato, eso demostraba que eran buenas personas y por lo tanto personas con los que debía causar una buena impresión. Cómo todos decían este año era especial porque el hijo mayo del matrimonio de Edalyn Clawthorne y Raine Whisper había sido coronado Rey hace dos años después de todo King es mayo que el por 3 años mayor que el, pero no tristemente pudo no puedo asistir a la gala anteriormente porque estuvo muy ocupado con su trabajo como rey pero este año si asistiría y tendría la oportunidad de conocerlo y dar una buena impresión, además de qué tambien asistiría le menor de los hermanos y la única hija de los reyes la Princesa Luz Clowthorne la cual había hecho su debut en sociedad hace 2 años pero, no pudo asistir al evento, solo a escuchado de ella atreves de rumores y no ha tenido el placer de conocerla en persona,aunque por lo que se escucha de ella es alguien interesante y le causa un poco de intriga el conocerla, todo lo que sabe de ella es a base de rumores de los cuales algunos son muy interesantes muchos dicen que es una dama muy educada, inteligente y fanática de la lectura, pero tambien dicen que es una buena esgrimista que incluso entra con su hermano y los soldados, demostrando ser la mejor,e incluso su hermano al ser coronado Rey fue nombrada general del ejército y su mano derecha pero al final son solo rumores y tal vez solo se trata una niña caprichosa tratando de llamar la atención, pero hay un detalle que siempre se mantiene en todos los rumores y es que es hermosa, muchos hombres han quedado enamorados al verla.

One-shot LUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora