Holiiii aquí traigo otra actualización y está basada en dioses griegos últimamente ando metida en ello, pero bueno ojalá les guste y pido perdón por las lentas actualizaciones
Aclaración de personajes:
Artemisa:- Luz
Orión:- Hunter
Apolo:- Gus
Calisto:- Amity
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Artemisa (Luz)
Después de la muerte de Calisto me he resignado a que el amor no es para mí, esa falsedad solo provoco la muerte de mi amiga, no sirvió de nada haberla transformada en oso, por lo menos sé que está en paz en el cielo, viendo me junto a las estrellas.
Mi juramento este hecho jamás he de enamorarme, siempre pura ser.
Un día estaba casando una de mis tantas presas, aunque esta se veía complicada no sería imposible porque yo soy la mejor cazadora, pero al disparar mi flecha otra también fue disparada al voltear me topado con una gigante muy lindo, con unos hermosos ojos rojos como rubís, de alta estatura, sin duda me rebasa, por sus ropas he de notar que es cazar y también maneja arco y flecha como yo y su nombre era orión.
(algo así andaba vestido)
Orión (Hunter)
Encontré una buena presa esta tarde, pero me sorprendió que una flecha dorada también se disparara, cuando me encontré con la dueña de la flecha me di cuenta de que era una hermosa joven cazadora con ojos café como la miel y su cabello era de un tono más oscuro y tan largos que incluso parecían la misma oscuridad e la noche, con unos cuernos sobresaliendo de su cabeza y una media luna en su frente.
(algo así es la referencia)
Después de ese curioso encuentro empecé a visitarla seguido en el bosque empezamos a llevarnos cada vez mejor y pasábamos casi todo el día juntos, creo que incluso puedo decir que la amo.
Artemisa (Luz)
Cada día que pasaba a su lado era asombros disfrutaba charlar e incluso cazar con él era un grandioso ser creo que incluso sería capaz de romper mi voto de castidad.
Apolo (Gus)
Mi nombre es Apolo, pero mis amigos me dicen gus, soy el dios del sol y mi hermana gemela Luz o Artemisa es la diosa de la Luna, me alegro de que mi hermana no se involucre en eso del amor no quiero que la lastimen, aunque últimamente ha descuidado sus obligaciones y cuando la fui a visitar no estaba, eso es raro ella siempre está en el bosque, pero creo saber la razón, aunque quiero pensar que no es verdad que mi hermana se puede estar enamorando pero lo que vi me lo confirmo mi hermana estaba con un gigante y parecía feliz, además acaso se sonrojo cerca de ese idiota. maldito como se atreve a estar cerca de mi hermana lo pagara.
Le dicho a ese sucio gigante que si lograr cazar el pez más grande del lago permitiré que este con mi hermana anquen se llevara una sorpresa.
Orio (Hunter)
Apolo me dijo que capturar un pez grande me dejaría en paz y conviviría en paz con Luz esto es muy raro, pero supongo que debe dudar de mis habilidades como cazador.
Apolo (Gus)
Ahora que ese idiota se a quedar quieto es hora de la siguiente sorpresa y para eso necesito a mi hermana, la vine a buscar y la encontré con unos animales, y arco y flecha en la espalda perfecto.
Gus:- Hermanita ¿cómo has estado?
Luz:- bien y a que debo tu visita gus
Gus:- que te parece un pequeño reto de casería
Luz:- de que trataría??- pregunto intrigada por el reto que proponía su hermano
Gus:- veamos qué tan buena arquera eres si logras darle al blanco que yo diga aceptas
Luz:- claro que acepto
Ambos se dirigieron al lago donde Orio estaba sumergido tratando de encontrar a un pez grande sin percatarse de la presencia de los dioses
Gus:- dale exactamente dónde está la luz
Luz:- Sencillo
Su tiro fue tan perfecto que acabo con la vida de su amado sin darse cuenta
Luz:- A que le di?
Gus:- a tu querido Orión- menciono con seriedad
Luz:- no....no...noooo!!- soltó un grito de dolor por su amado
Narra la Narradora
Después de que la diosa vio a su amado muerto no pudo hacer más que llorar y para que su alma descansara la elevo al cielo para darle paz, convirtiéndolo en una constelación.
Manteniendo su corazón vacío y lleno de dolor, y a su hermano con un arrepentimiento por darle dolor a su hermana, al igual que con una posible des de todo no esperaba que esa muerte fuera un detonante para la GIGANTOMAQUIA...
ESTÁS LEYENDO
One-shot LUNTER
RomanceEsta es una de mis primeras historias y no soy muy buena escribiendo, aún así espero que disfruten este libro y si no te gusta el ship no dejes comentarios ofensivos para las personas a las que si les agrade