no saben nada de nosotros dos

477 27 4
                                    

Es versión beta como ya saben y como son mis historias o al menos las que llevo escritas

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~

Todos creen conocernos como sus mejores amigos pero las cosas no son lo que parecen. Realmente nadie puede conocer  nuestros secretos de verdad, pero la gente cree que si, incluso  creen saber nuestra opinión y  hasta nuestras decisiones, pero no es verdad hay un secreto muy grande del que nadie sospecha y del que nadie puede enterarse.

Narra Hunter

Hoy es un día muy aburrida la única parte divertida de mi día es cuando puedo encontrarme con mi mayor secreto y de lo que nadie conoce. Mientras trato debo ir a la aburrida escuela, y encontrarme con mis agradables y fastidiosos amigos, pero en fin solo espero que hoy no sea tan aburrido como siempre.

Acabo de llegar a la academia Hexside donde solo los más inteligentes pueden asistir, incluso sin importar tu estatus social y eso es algo que me agrada, porque valoran a las personas por su intelecto y no por su dinero.En la entrada como siempre me están esperando mis "amigos" a un que solo uno es sincero y honesto.

Hunter:- gracias Steve- agradece a su chófer y amigo

Steve:- de nada joven Hunter, quiere que venga a buscarlo a la salida

Hunter:- si por favor, además de que hoy tengo "lecciones de piano"

Steve:- entendido a la hora de siempre

Hunter:- claro que sí- al terminar de hablar salió del auto para encontrarse con sus amigos

&&&:- hola Hunter- dijo un joven  de cabellos castaño y piel blanca, y portaba el mismo uniforme de Hunter
(No encontré imagen del uniforme pero se los describo los niños usan una saco vino, camisa celeste, chaleco gris, corbata azul oscuro, pantalón gris y zapatos negros. El de las mujeres consiste en un taco rojo también, chaleco rojo con bordes azul oscuro, corbata azul oscuro, camisa celeste, zapatos negros y calcetas grises)

Hunter:-Hola Jerbo- dijo mientras le devolvía el saludo a su amigo

###:- Hola amigo- le dijo un joven rubio de piel blanca

Hunter:- Hola William- dijo con una sonrisa algo forzada, porque su amistad con Willian era más por obligación con su tío

William:- Pensé que no llegarías y tendría que tomar tu lugar en el partido de hoy- dijo con cierta envidia en su voz, por es verdad toda la escuela sabe que William envidia a Hunter desde el momento en el que se conocieron, ya que Hunter siempre resaltó como uno de los mejores alumnos del salón y de la escuela, al crecer las cosas solo empeoraron porque al ser mayor si grado pueden participar en competencias de atletismo en donde Hunter junto a sus amigo se unieron al equipo de básquetbol y con eso otro motivo para que William lo envidie, Hunter se convirtió en capitán y jugador estrella.

Hunter:- me temo que no, después de todo el equipo debe ganar si queremos llegar a la final

Jerbo:- contigo eso es seguro:- le dijo con mucha honestidad y sinceridad como siempre

Hunter:- gracias jer

William:- como si fuera para tanto, yo también puedo hacerlo e incluso mejor- dijo mientras empezaba a caminar asia el colegio

Hunter y jerbo solo ignoraron la actitud de su amigo, ya que para ninguno era novedad.
Al entrar al colegio todos empezaron a saludar al trio de amigos y desearle suerte en los próximos partidos, los tres se dirigían así su salón cuando se encontraron con un grupo de amigos muy conocidos para los tres, en especial cierta miembro femenino.

One-shot LUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora