Dato y como mis anteriores de mis historia que casi todas en su versión beta
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Narración Hunter
Voy a protegerte aún que me cueste la vida y eso te lo puedo asegurar, yo daría mi vida por ti sin pensarlo espero que nunca lo dudes no importa lo que digan los demás tu siempre confía en mi.Por eso el verte en este estado me duele y me siento impotente de haber estado hay para cuidarte y evitar que esto te pasara.
Pensaba con tristeza y dolor mientras observaba a su amada descansando tranquilamente en esa cama del castillo ya que en cuanto le dieron el alta de que ya podía salir del sanatorio solo con la condición de que siguiera con sus cuidados el había insistido a eda para que permitiera que luz se quedara en el castillo, lo cual no fue muy difícil de convencer ella estuvo de acuerdo de inmediato porque consideraba que era más seguro por no decir que se dio cuenta por la expresión del chico que no aceptaría un como respuesta así que accedió rápidamente,se encargo de que la bruja humana descansara en la habitación principal (la cual básicamente es la mejor habitación del castillo) por no decir que el mismo se había asegurado de cuidar de ella en toda su estadía y asi seria hasta que sane e incluso después eso el se encargaría de cuidar de ella siempre.
Observaba atentamente los moretones que tenia en su rostro cada vez eran menos visibles pero, el recordar cuando steve llego corriendo a informare que luz havia llegado pero estaba en el sanatorio gravemente herida no dudo en ir a verla, dirigiéndose lo más rápido posible y el entrar, encontrarla herida con llena de moretones, vendas y algunos glifos de sanación, en ese momento sintió que su alma avandonaba su cuerpo su desesperación fue tan grande que mando a llamar al líder del aquelarre de sanación para asegurarse de que ella estaría bien, sentía que los minutos eran horas hasta que finalmente les dijeron que ella se encontraba bien, estaba estable y ya no corría ningún riesgo pero tenia que estar bajo estricto cuidado si quería mantenerse así y obtener una rápida sanación, tambien que tardaría unas horas en despertar.
Luego de asegurarse de que la joven estaría bien se entero de que king estaba despierto ya que el casi no resulto herido, solo unos cuantos raspones no tan grabe, a excepción de golpe en la cabeza, tampoco era tan grabe pero aun asi había sido lo suficiente fuerte como para desmayar lo pero el ya se encontraba bien, asi que todos fueron a verlo para que pudiera dar una explicación de que había pasado en la pequeña misión que el y luz tuvieron.
King les explico a todos que luz y el estaban volviendo de su pequeña aventura cuando Amity y Hunter les llamaron para preguntar, para saber si ya estaban cerca y fue cuando les dijeron que si y cuál era su posición, entonces Amity y Hunter comentaron acerca de que podía haber uno de los posibles experimentos de Belos en esa zona, King y luz al escuchar eso decidieron ir a revisar la zona para confirmarles a ellos si era verdad o mentira, Amity les agradeció y Hunter un poco dudoso, ya que tenía un mal presentimiento pero al final también acepto, se supone que solo buscarían pistas, no iban a pelear a demás de que Luz casi no tenía glifos y King estaba cansado físicamente después de todo venía de una de sus divertidas e intrépidas aventuras donde se juegan la vida por su curiosidad.
El área parecía no llamar mucho la atención, además de que no había lugares donde esconderse a excepción de una pequeña cueva que creían no sería la gran cosa, se sorprendieron al ver qué era una cueva subterránea, de dieron irse adentrando poco a poco con muchas cautela, ya que a ninguno de los dos se le ocurrió preguntar cómo era la criatura.
Lo que hubiera sido conveniente porque al empezar a adentrarse escucharon ruidos como si las paredes se estuvieran rompiendo, decidieron avanzar un poco más para ver qué tan profundo llegaba el camino, pero ese fue su error porque cuando llegaron a lo que parecía ser el fondo de la cueva King recibió un fuerte golpe en la nuca el cual lo hizo chocar contra una de las paredes de cueva, y después quedó inconciente. No pudo defender a su hermana de sea cual se que haya sido el experimento prófugo, cuando empezó a despertar puedo ver a su herma heredia y dar una último golpe antes de caer inconciente. King aprovecho la distracción del enemigo para tomar en sus brazos a su hermana y huir de la cueva se dirigió, bolo lo más rápido posible a el castillo para pedir, además de que todavía no se sentía bien y el resto de la historia ya la saben.King se la mentaba no haber sido de ayuda ni para la investigación ni ora su hermana, es lo que tanto deseo y que prometió así mismo cuando logro crecer y convertirse en un gran demonio, que ahora sería el protegería a su madre y hermana, y no pudo cumplir.
Hunter no estaba muy lejos de sentirse así, cuando derrotaron a belos la dama búho lo adoptó y lo trato como uno más de sus hijos, dando la oportunidad de vivir una vida de cualquier adolescente y cuando pasaron los años, volvió al
aquelarre con sus amigo ayudándole a convertirse en un mejor líder, claro y más que nada el apoyo de una familia y la persona que más ama, que prometió proteger con su vida, y no pudo hacerlo permitió que la lastimaran, no estuvo hay para protegerla, para ayudarla, se sentía tan importante, de verdad deseaban encontrar a esa criatura y hacerlo pagar por lo que le hizo a su princesa.Hunter salió de sus pensamientos al notar que Luz estaba empezando a despertar de la pequeña siesta que había tenido, después de todo necesitaba descansar para recuperarse de los golpes, y aunque quisiera ayudar el se lo había prohibido, no saldría del castillo hasta que le dijeran estaba totalmente recuperada. Al principio luz se molestó pero se dio cuenta de que Hunter lo hacía porque estaba preocupado por ella, así que decidió obedecerlo pero solo por esta ocasión.
En cuánto luz despertó la primera imagen que encontro fue el rostro de la persona que más amaba y adoraba su dulce protector.
Luz:- hola- dijo mientras le daba una cálida y dulce sonrisa
Hunter:- hola, como te sientes- dijo mientras le acariciaba una de sus mejillas
Luz:- ya mejor, no me duela nada
Hunter:- estás segura, sabes que si te sientes mal puedes decirme y cualquier cosa que quiera puedes pedirme la
Luz:- gracias, pero ya te he dicho que no me duele nada y si hay algo que quiero y es que no te preocupes tanto, además deja de sentirte culpable, no fue tu culpa
Hunter:- si lo es
Luz:- claro que no- dijo mientras se sentaba en la cama y tomaba la mano con la que Hunter, le había acariciado la mejilla anteriormente, para entrelazar sus dedos con los de el y seguir hablando- no fue tu culpa, king y yo decidimos ir tú no nos obligaste a ir, y aunque nos hubieras prohibido ir crees que obedecería, king y yo tuvimos que habernos ido cuando notamos algo sospechoso en la cueva pero no lo hicimos, tuvimos que habernos ido cuando notamos lo profundo que era la cueva y la falta de glifos que teníamos, eso deberíamos de haber sabido y tuvimos que habernos retirado pero adivina no lo hicimos tomamos nuestras decisiones no fue tu culpa- dijo mientras colocaba su otra mano en la mejilla del rubio y lo miraba a los ojos para que dejara de sentir esa culpa
Hunter:- aún así yo tuve que estar hay para cuidarte y...- no pudo terminar de hablar porque fue callado por un beso de su novia el cual correspondió.
Luz:- no siempre podrás está hay pero yo también se cuidarme solo, tú confía en mí sí- dijo mientras se separaba del beso y ponía ambos manos en las mejillas del rubio, para juntar sus frentes.
Aun con sus ojos cerrados y sus frentes juntas el joven empezó a hablar
Hunter:- confío en ti sin duda alguna pero cada que tenga la oportunidad, yo te cuidare y protegeré, no lo dudes nunca
Luz:- no lo hago querido y te prometo que seré más cuidadosa, pero recuerda que no es tu culpa me lo prometes- dijo mientras se separaba de el, pero no retiro sus manos de las mejillas del rubio.
Hunter:- te lo prometo
Luz:- bien ahora porque no desayunamos esa pequeña siesta me dio hambre- dijo con mucho anime mientras estiraba los brazos
Hunter:- bien pediré que te traigan algo de comer, algún platillo en especial
Luz:- hot cakes- dijo cuál niña pequeña que va recibir un dulce
Hunter río por la actitud tan infantil de su novia pero, la casa le encantaba verla así de alegre, prefería míl veses ver la así que tener que volver esa pesadilla de verla tan herida y sin vida, el daría su vida por proteger y juraba que nadie le volvería a hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
One-shot LUNTER
RomanceEsta es una de mis primeras historias y no soy muy buena escribiendo, aún así espero que disfruten este libro y si no te gusta el ship no dejes comentarios ofensivos para las personas a las que si les agrade