Encuentro del destino parte 2

385 32 5
                                    

Esta es otra de las actualizaciones que habían pedido, espero les guste

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El destino siempre nos sorprende ya sea para bien o para mal, todos los días nos encontramos una nueva sorpresa. Eso es lo más emocionante de la vida y para dos almas desdichadas, al fin después de tantos años se han reencontrado y esta ves para estar juntas, y vivir lo que hace años se les fue arrebatado por el egoísmo y celos de la gente.

Ambos amantes sabían que conocían a la persona que tenían delante pero no sabían de donde, solo lo sentían en el corazón, esa sensación que les dice que no pondrán separarse de esa persona jamas, porque lo necesitan, es tan esencial como el mismo aire que respiran y se dieron cuenta de eso con tan solo una mirada.

Ese día ambos sabían con tan solo una mirada que se conocían.

TIEMPO DESPUÉS....

Narra Hunter

Ese día había decidido ir al museo para ver la gran pintura que representa a mi familia, si bien siempre demostraba que no me importaba y que aburría el tema la verdad es que no, siempre me fascino esa historia, le pedía a mi nana que me la contara cada noche pero, a los demás les parece historia aburrida, así que finjo ante mis amigos que no me importa e incluso que me aburre y este día tenía la oportunidad de ver el cuadra antes de que fuera guardado en una bóveda  de seguridad de mi familia a la cual no tengo acceso, por eso tome la excusa de que mi tío me obligó a venir a ver el cuadro por aprendizaje histórico y no podía desobedecer, estoy tan feliz de que mi tío me allá dado esa orden.

En estos momentos el chófer me llevo al museo pensé que no encontraría a nadie, ya que hoy era el último día y algunas personas lo vieron durante la semana que estuvo pero, me lleve la sorpresa de encontrar me con alguien más viendo con admiración el cuadro, incluso vi que le tomaba fotos, tal vez sería alguien que también le gusta la historia o solo olvidó hacer una tarea sobre la pintura. Aunque más grande fue mi sorpresa al ver qué ella de verdad le gusta la historia y todo lo que representa. Al verla quedé hipnotizado por su belleza y no podía dejar de observar sus hermosos ojos, hasta su nombre es bonito Luz, se nota que representa lo que es, una hermosa luz de esperanza.
Converse toda la tarde con ella hasta que anunciaron que el museo cerraría así que tuvimos que retirarnos, y  eso me puso muy triste porque de verdad estaba disfrutando mi conversación con ella, y es muy raro que admita que me agrado una conversación con una mujer, son contadas las veces que eso pasa, y por su expresión del rostro pude deducir que ella también quería seguir conversando conmigo, así que por primera vez en mucho tiempo hiba a hacer algo que nunca creí que aria, la invite a salir, bueno aunque técnicamente es una cita y ella acepto. Me sorprendió no me gusta invitar chicas a citas, generalmente las mujeres que se me acercan es por mi apellido y por querer ganar popularidad, ni siquiera creo que sepan sumar, pero ella es totalmente diferente tan única y especial.
Me encanta pasar tiempo a su lado, llevamos meses teniendo estas hermosas citas y hoy vamos a encontrarnos en otra, no solo es conocedora de la  historia del cuadro sino que también de todo tipo de historia y eso es asombroso. Hoy quiero darle una sorpresa a se unos días me contó de un libro antiguo sobre la historia de los dioses griegos del cual habían mencionado en su escuela, y yo tengo el libro, mi tío me lo regaló en un cumpleaños porque se dio cuenta de que era fanático de la historia y que aprendía muy rápido.

Hoy se lo regalaría, espero que le guste.

Logré observar a la lejanía el Parke en donde nos encontraríamos, ella todavía no llegaba eso quiere decir que la sorprendería cuando viera que llegue antes.
Baje del auto, me despedí del chófer y luego voy a la fuente para esperar que ella llegué

One-shot LUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora