Hace mucho tiempo se decía que en un antiguo reino del cual ya casi nadie recordaba su nombre, solo unos cuantos conocían el verdadero nombre y origen de este, apesar de ser muy famoso por sus grandes riquezas y su historia era mejor conocido como "El Reino Perdido"
solo se encontraban vagos recuerdos de la grandeza que alguna vez tuvo, se decía que había existido una bella pareja de gobernantes que se amaban tanto que su amor y cariño era envidiable para cualquiera, se volvieron la pareja más amada de gobernantes ya que fueron reconocidos por ser bondadosos y generosos con su pueblo el cual siempre era su prioridad, pero tanta felicidad no es eterna porque su felicidad causo envidia en otros reinos por lo cual una triste noche atacaron a ese pobre e inocente reino matando a muchos soldados y pueblerinos inocentes, aunque no fue suficiente para que el reino pereciera aunque lo que paso después si, en la batalla el rey había tomado lugar en la misma dando la cara por su reino mientras el combatía su dulce esposa fue al pueblos a ayudar a los heridos y llevarlos al castillo a resguardarse mientras esta pequeña guerra terminaba. En un descuido de ambos monarcas un pequeño grupo de personas del bando enemigo se acerco al castillo el cual se encontraba un poco menos desprotegido, lo cual aprovecharon para realizar la tarea más importante matar a los gobernantes, pero al entrar al castillo solo pudieron encontrar a uno de ellos que se trataba de la hermosa reina la cual cuidaba de los niños asustados, decidieron tomar la oportunidad que tenían delante de ellos ya que sabían que sus compañeros no demorarían mucho a los soldados y al rey, incluso puede que ya estan de regreso al castillo, muy sigilosamente se acercaron a ella la cual al percatarse de su presencia se puso delante de los niños para defenderlos y en un intento de detenernos a los invasores se avalanzo sobre ellos pero su ataque no fue exitoso al menos no para ella porque en ese momento la joven estaba dando su último suspiro. Los atacantes al descubrir que su plan fue exitoso decidieron marcharse pero en su huida cobarde descubrieron que el rey y los soldados estaban en la entrada del castillo, los guardias rápidamente los apresaron pero el rey pudo percatarse que uno de ellos tenía un arma manchada de sangre así que con toda las fuerzas que le quedaban en el cuerpo, se dirigió centro del castillo donde esperaba encontrar a su amada sana y salva, tristemente no fue así solo encontró a todos con la cabeza agachada y llorando, al acercarse lo suficiente unas sirvientas se alejaron permitiéndole ver el cuerpo de su esposa sin vida y con una parte de su vestido manchado de sangre, al ver eso un flash rápido paso por su mente recodo al hombre que había visto anteriormente, tomo delicadamente el cuerpo de su amada el cual se encontraba frío, soltó el mas triste de los gritos y como si la noche comprendiera su dolor una fuerte lluvia se desato.
Tras esa desdicha los infiltrados en el castillo fueron ejecutados públicamente, todos lloraron por la muerte de los caídos en batalla pero la muerte que más dolor causo fue la de la Reyna,tanto fue el dolor de el rey que perdió las ganas de vivir, empezó a dejar de comer y con el tiempo murió. Tras la perdida de ambos gobernantes los padres de ambos gobernantes se hicieron cargo del reino que sus hijos habían creando tratando de mantener y devolver su gran esplendor a ese hermoso Reyno.Tras esa gran desdicha se creo una leyenda que habla sobre sus gobernantes (una de las mayores razones de las cuales da fama al lugar) y la leyenda dice:
"Apesar de perder lo que más amabas en este mundo trataste de seguir adelante y mantener esos hermosos recuerdos, tu desdicha fue tan grande que la luna se compadeció de tu pobre alma
Por eso te daré la oportunidad de encontrar con tu amada y así ambos podrán vivir el amor que se les fue arrebatado,
sus destinos están entrelazados y su encuentro es inevitable"Esa se ha contado de generación en generación y mucho preguntan si será verdad y si es así cuando se encontrarán.
Luz ya nos sabes esa historia de memoria porque no las cuentas-le dijo un joven de lentes a su amiga morena
Si Noceda ya me aprendí esa historia por tu culpa y ni si quiera tiene que ver con mi carrera, ese es el único motivo por el cual nos citaste en el parque- le dijo una joven de ojos dorados y cabellos verde menta
ESTÁS LEYENDO
One-shot LUNTER
RomanceEsta es una de mis primeras historias y no soy muy buena escribiendo, aún así espero que disfruten este libro y si no te gusta el ship no dejes comentarios ofensivos para las personas a las que si les agrade