Como ya sabran pero me gusta aclara se utilizaran sus versiones mayores Hunter tiene 22 y luz y sus amigos 20 y se supone que será triste, y es la primera vez que escribo una historia así, así que bueno espero que les guste , un detalle más la historia se desarrolla en el mundo humano bueno ahora sí empieza
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Porque siempre las personas más buenas tiene que pasar por las más terribles cosas y justo cuando crees que todo está saliendo bien la vida te demuestra lo cruel que puede ser y que tan mal te puede tratar.
Narra luz
Otro día más donde tendré que soportar el dolor de ver a la persona que más amo a lado de esa que decía ser mi mejor amiga y al final me traicionó le abrí las puertas de mi casa y la volví mi confidente.
Se preguntarán de quién estoy hablando pues se trata de mi supuesta amiga Willow ella había sido mi amiga desde la primaria cuando se peleó con Amity su ex amiga ahora entiendo porque se pelearon Amity me dijo que ella era una mala persona y que no se podía confiar en ella porque te traicionaba por la espalda pero no le quise creer porque como idiota preferí confiar en la versión de willow que me dijo que los papás de Amity las obligaron a separarse y yo le creí en ella.
Me arrepiento de aver confiado en ella, dedi creer la versión de Amity y ahora pago el precio de ser tan ingenua y confiada.
Le conté de mis miedo e inseguridades, ella sabía que lo amaba a el a Hunter el siempre fue mi amigo desde pequeños nuestros padres nos presentaron en mi fiesta de cumpleaños desde entonces con solo verlo sentí algo especial por el algo más allá de una amistad o una hermandad como mi hermano menor King, siempre fuimos unidos y estoy segura de que tus padres también estaban felices con nuestra amistad y que hubieran preferido saber que era yo la persona a la que le entregaste tu corazón pero, no fue así puede ver la tristeza en tus ojos y la verdad cuando en la fiesta anunciaste que ella era tu novia me dolió pero me destrozó más el saber que sería ella con quién pasarías el resto de tu vida, cuando la besaste enfrente de todos, cuando te dio el si no aguante más y salí de ese salón lo más discreto posible y llore, Gus y Amity me siguieron ellos son los únicos que me comprenden, saben de mi situación de mi dolor, apesar de que willow vino a mi y me pidió que fuera su dama de honor no pude evitar derramar lágrimas y use la excusa más tonta de todo el mundo diciendo que era de alegría por ustedes.
Aunque Amity me dijo que Hunter sentí lo mismo por mi y que estar con willow era solo porque ella le había mentido diciendo que yo te odiaba, y ella se hizo cercana a ti y la escogiste pero Amity insistía que todo fue plan de willow que ella me tenía envidia, ella le dijo a Hunter que lo odiaba y que yo amaba a alguien más, pero quiero enterar este dolor, quiero olvidar este amor y quiero ser fuerte, que si de verdad me amas me lo digas pero eso solo será una fantasía porque yo no soy la dueña de tu corazón, soy yo la que sobra en tu vida.
Por eso vine a tu boda para darte mi apoyo porque ya no importa si es verdad o mentira lo que decían de willow te vas a casa y por obligación de mi padre tengo que casarme con el hermano de Amity en unos meses, pero desde de tu boda ya no quiero verte no quiero seguir sintiendo este dolor.
La fiesta ante mis ojos es hermosa tu te vez tan elegante y yo no soy a quien le dedicas esas miradas de amor, si de verdad todo lo que Amity dijo es verdad entonces quiero ser como tú quiero ser yo la fuerte y matar este amor.
Solo pido que de verdad seas feliz con tu matrimonio porque yo no estoy segura de serlo Edric está a mi lado apesar de saber la verdad es comprensivo y me entiende. Tu boda fue hermosa y en unos meses es la mía.
Meses después...
Hoy es mi día mis amigo están a mi lado, Edric y yo tenemos una buena relación una de amigo pero si de verdad me amaste como puedes estar feliz por qué me vas con alguien más.
Estoy caminando al altar acompañada de mi padre te veo feliz aunque noto una pequeña chipa de tristeza y dolor en tus ojos pero tú fuiste el primero en tomar la decisión.
Ahora cada quien a tomado si rumbo tú deberías ser feliz con ella y yo con el apesar de el dolor que sentí por decir que si aún matrimonio en el que no soy feliz pero, para que pedir perdón ya todo pasó.
Al final de la fiesta pediste hablar conmigo en privado y me dijiste que me amabas que no había nadie como yo pero es mentira porque estás con ella, la escogiste a ella y tú te fuiste primero yo lo intente y lo puse todo de mi parte y tú solo te diste la vuelta,te pedi sinceridad la amas a ella y era obvio que si ya no vale la pena que me mientas a mi y a ti, ya no hay que pedir perdón perdimos la oportunidad y uno de los dos de verdad se siente infeliz en su matrimonio.
Al final del día solo uno va a sufrir solo yo sufro, quiero ya no amarte y entrar este dolor, quiero que mi corazón te olvide, quiero ser como, quiero ser fuerte, porque siempre tengo que ser yo la de la mala suerte.
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Espero que no me odien no estoy en contra de willow ni del ship de willowxhunter pero me puse a escuchar musica triste y se me vino la idea asi que perdón si alguien se ofendió.
Bueno esto es todo por el día de hoy así que chao 👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
One-shot LUNTER
RomanceEsta es una de mis primeras historias y no soy muy buena escribiendo, aún así espero que disfruten este libro y si no te gusta el ship no dejes comentarios ofensivos para las personas a las que si les agrade