10. Capitulo

1.2K 79 1
                                    

Capítulo 10

Y así pasó nuestro segundo día, ya a la tarde, comencé a buscar un lugar dónde ensayar, si bueno por si no lo sabían, soy bailarina de ballet y como soy profesional, debo practicar a diario, así que comencé a dar vueltas y vueltas por el enorme departamento hasta que encontré un hermoso lugar para practicar: La sala de música= La sala preferida de Liam, era muy espaciosa y tenía un enorme espejo dónde me podía mirar. Así que agarré mi celular y llamé a una de las personas más importantes en mi vida para que me ayudara a ponerme al día, mi hermana Jenna y luego corrí hacia el cuarto de Liam me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/who_knew/set?id=101781707.

Narra Liam

Estaba sentado viendo la televisión cuando de repente comenzó a sonar el timbre

Riiiiiiiiiiiiiiiiing

Liam: _____! Atiende!

___: Liam no puedo atiende tu!

Riiiiiiiiiiiiiing

Liam: Pues yo tampoco estoy ocupado

____: Liam encerio no puedo me estoy cambiando!-dije ya fastidiada.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

Liam: -bufó- Ya voy-dijo mientras abría la puerta y se quedó sorprendido al ver quien era.

Jenna: Cuñaaaaaaaaaaado queriiiidoo!-dijo súper emocionada

Liam: Emmm..Hola-dijo nervioso.

Jenna: Pero mira tus cachetes! Están suuuuper cachetones-dijo agarrándolos.

Liam: Emm... gracias(?, disculpa tú quién eres?

Jenna: ¿Qué quién soy? ¿En serio me lo estás preguntando?-dijo casi llorando

Liam: No, no no no no estaba bromeando, por supuesto que sí sé quién eres-dijo intentando calmarla.

Jenna: ¿enserio? ¿A ver y quién soy?-dijo pero en ese momento gracias a Dios llegó ___.

____: Hermaaaaaaaaaaniiitaaa!-dijo contenta-Te extrañé muchísimo!, necesito que me ayudes, vamos tengo que mostrarte la sala-dijo tomándola de la mano y conduciéndola a la sala de música.

Liam: Amor ¿Qué sala?-dije confundido

_____: Nada importante Bebe-dijo guiñándole un ojo

Algo no encajaba aquí, yo sabía que algo andaba mal, ¿que habrá querido decir con la sala? Comencé a seguirlas hacia donde iban, y cuando las ví, estaban entrando a MI sala preferida- Lo va a pagar-dije enojado.

Odiarte -Liam Payne y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora