27.Capitulo

1.1K 70 0
                                    

Y luego, Pauli y Niall nos llevaron a nuestros respectivos departamentos, al entrar, dejamos nuestras cosas y yo me metí en el baño, ya que Liam me dejó :3, al terminar, ya era de noche y no tenía mucho sueño, así que me fui a practicar a la sala preferida de mi novio, perdón, de Liam, cuando de repente siento que alguien grita:

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY-decía Liam  gritando.

-Dije mientras entraba corriendo al baño, y al entrar pude ver que tenía una toalla- Liam ¿Qué pasó?-dije preocupada.

-Nada yo  sólo me corté la mano con éste estúpido espejo-dijo agarrando su mano.

-Bueno tranquilízate-dije mientras lo llevaba hacia la cama- siéntate, voy por un poco de alcohol-dije y éste se sentó, fui por alcohol y también un poco de algodón, tomé el alcohol y lo puse en el algodón y luego, en la herida- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-gritó Liam.

-Liam ¡no es para tanto!-dije riéndo por su reacción.

-Tú no sabes lo que es tener una  herida-dijo y después se comenzó a reír- ¿Te parece gracioso?-dijo entre risas-Veremos si esto te parece gracioso-dijo, me agarró,  me llevó a la bañera, que por cierto estaba llena de agua, y me tiró causando que yo me mojara entera.

-Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam-dije enojada- ¡¿Cómo se te ocurre?!-dije pero él no paraba de reír- Es todo, ayúdame-dije, extendí mi mano para que me ayudara, y cuando la agarró lo tiré hacia mí, provocando que él también se callera, pero en el momento en el que él salió a la superficie, nos miramos detenidamente, cómo si no quisiéramos separarnos nunca, pero justo en ese momento, sonó el timbre. Era Harry. Así que nos tuvimos que separar, Liam se acomodó la toalla y me ayudó a pararme :3

-Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam-dijo Harry emocionado, pero al ver que estábamos los dos mojados se quedó paralizado, ya que no era muy linda la escena de los dos mojados y el chico sin prácticamente nada- ¿Quee.ee.e.ee..qu.ee pasó.. acá?

-Nos miramos y empezamos a reir- Nada sólo que Liam-dije entre risas- Nada, es un tonto-dije y Liam comenzó a reir.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh-dijo Harry muy confundido.

-¿Y Harry?¿Que te trae por aquí?-dijo Liam sonriendo.

- Nada, sólo pasaba para ver cómo les había ido en el viaje...pero al parecer les fue mejor de lo que esperaba-dijo y una sonrisa se formó en sus labios, a lo que ahora nosotros éramos los confundidos- Bueno los dejo, me tengo que ir-dijo y se dio la vuelta.

-¡Ey Harry! ¿No quieres pasar? ¿Acaso tienes mucha prisa?-dijo Liam un poco

extrañado por la reacción de Harry.

-Es que no quiero interrumpir-dijo y nos guiñó un ojo-Adiooos!-dijo y se fue.

-¿Qué le pasa a este?-le pregunté a Liam.

-No lo sé, y mejor no saberlo-dijo y cerró la puerta.

            Luego de que Harry se fuera, entré de nuevo al baño y me volví a cambiar, ya que gracias a mi hermoso novio, estaba toda sucia. Minutos más tarde, salí y me encontré a Liam en la cama tirado y viendo tele.

-¿Estas cómodo Liam?-dije sarcásticamente, ya que estaba en una posición muy graciosa.

-Si gracias mi pequeño pedacito de cielo-dijo sonriendo- ¿Quieres ver?

-¿De qué se trata?-dije sentándome a su lado.

-Emmm... De dos chicos que se odian y después se terminan enamorando-dijo y me miró- Es muy graciosa la peli.

-Wow-dije riendo ya que en ese momento los dos protagonistas se besaban- Eso también es gracioso-Dije a lo que los dos nos reímos.

Justo en ese momento terminó la película.

-¡Bien Liam! Elegiste una película que ya terminó.- Le dije sonriendo

-Vos por que no la vistes desde el principio, ya que estabas en el baño maquillándote ¿Para quién? ¡¿PARA EDDIE?! Te encanta el gordo del frente ¿No? ¡Admitilo Admitilo!

-Obvio, su panza me puede y mas su barba. ¿La viste Liam? Es algo taaan sexiiii.- Dije guiñándole un ojo.

-¡Ay Si! Ensima cae hasta el piso. Fatal el gordo, se gana a todas las chicas del departamento.

De pronto, en la tele se sintió. "Ahora: La Dama de Negro"

-¿Ey, la quieres ver? ¡Vamos a hacer palomitas!. Dijo Liam y de pronto salió corriendo de la cama, tomó mi mano y me llevó hacia la cocina.

-No hay para hacer palomitas Liam.- Le dije

-Entonces ¡Vamos a comprar o... MEJOR A PEDIRLE A EDDIE!- Gritó.

-Esta bien, pero espera que me ponga mis zapatillas.- Le dije ya que estaba descalza.

Liam salió y yo me puse las zapatillas, cuando salí, lo veo en la puerta de Eddie:

-Mmmmm... Eddieee, tienessss palomitaassss?- Dijo con vos seductora a lo que yo me empecé a matar de la risa, nadie contestaba en la puerta de Eddie entonces se dio vuelta y me dijo:

-Eddie no está.- Dijo haciendo puchero.

-¡Seguro que sí esta!- Dije y estoy por tocar la puerta, cuando de repente Eddie la abrió.

-¿Qué pasa?- Dijo con cara de culo y rara a la vez, por la forma en la que Liam le habló hace rato.

-N-Nada.- Le dije asustada y me fui al ascensor que, por cierto, ya había llegado y que Liam estaba ahí escondido.

-Todo culpa tuya, ahora Eddie me odia.- Le dije haciéndome la enojada.

-Aaaaaaaaay no te preocupeeeeeeeees.- Me dijo y me abrazó a lo que yo le correspondí el abrazo.

-¿Traes plata?-dije y el sacó de su bolsillo un par de dólares.

-Creo que con esto sobreviviremos-dijo y reímos nuevamente.

Luego de bajar el ascensor y que el portero nos mire con cara rara, fuimos al supermercado que quedaba al lado de nuestro departamento, después compramos palomitas, nos encontramos con algunas fans y nos sacamos unas cuantas fotos y al salir, nos entrelazamos las manos y sin darnos cuenta nos encontramos con todos los reporteros y fotógrafos de todo Londres *Mierda*Pensé yo estaba tan mal vestida, que parecía un zombie al igual que Liam, pero no nos importó, seguimos caminando hasta que llegamos al hotel, más bien, corriendo, entramos y sin razón alguna seguimos corriendo con nuestras manos juntas. Al llegar, nos dimos cuenta que la película ya había comenzado, así que abrimos las palomitas y nos pusimos a verla.

Odiarte -Liam Payne y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora