La familia de Liam, era muy divertida, generosa, amable y muy amorosa... no paraba de preguntarme en mi cabeza de dónde había salido Liam. Capaz que lo habían adoptado, o capaz que habían tocado en su puerta y lo habían dejado allí por su horrible carácter, ¡Si! Debe haber sido por eso, ahora ya tengo una explicación razonable a todo esto. Ed, nos tomó a los dos y nos empezó a presentar a todos sus compañeros de trabajo, quienes nos hicieron cumplidos como "que hermosa pareja" o "que lindos jóvenes", etc, etc, luego, su padre, nos dijo que vallamos a bailar *mierda* ¿Bailar lento con Liam? ¿Encerio? Liam me tomó por la espalda y me condujo hacia la "pista de baile" y comenzamos a bailar. La verdad, no se sentía para nada mal, de hecho, se sentía muy bien, demasiado bien. Estábamos muy concentrados mirándonos, el uno y el otro, muy MUY cerca, cuando de repente la madre de Liam nos llamó.
-Niños, niños, vengan-dijo muy animada- _____, quiero que conozcas a mi madre, Arianne-dijo señalando a una mujer anciana que estaba sentada.
-Holaa —dije sonriendo y un poco tímida-¡Mi amor!-dijo Adrianne muy emocionada y abrazándome-Pero que jovencita más hermosa!-dijo sonriendo.
-Hola abuela-dijo Liam con una cara de "debo sonreir o si no me matan" -Cariño!-dijo tomando sus cachetes- pero que grandote estás!
-Lo se, lo se, y hermoso también-dijo Liam sonriendo, como era de esperarce *Tarado* pensé yo.
-Muy bien-dijo Ed parándose en una silla- Los invito a todos a pasar al patio, donde se servirá la comida-dijo y todos comenzamos a caminar, Adrianne tomó mi brazo y se apoyó en mí, mientras me contaba cosas sobre mi querido novio. Al llegar, vimos que estaba todo muy bien decorado, lleno de luces, flores y manteles blancos, en realidad, parecía un casamiento. Jane nos invitó a sentarnos en una mesa junto con ella, Adrianne, Liam, Ed y algunos de sus compañeros de trabajo-¡Perfecto!-decía yo- No me tocó con las chicas, ahora me tendré que bancar sus estupideces. Comenzamos a comer, Liam contó muchas de sus anécdotas "heroicas", también hubo muchas indirectas, muchas patadas sin querer, comida en sus pantalones, etc,etc, hasta que:
-¿Me pueden prestar atención?-decía Adrianne mientras Liam la ayudaba a pararse y mientras chocaba una copa muy delicadamente con una cuchara- Quiero hace un brindis, porque todos pasemos una hermosa navidad pasado mañana y que Dios bendiga a todas sus familias-dijo y en ese momento nos miró a mi y a Liam- Y porque estos jóvenes pronto me den bisnietos-dijo y en ese momento Liam estaba tomando un poco de champagne y escupió todo. *Momento incómodo*-pensaba yo, igual, luego de ello, Adrianne se sentó y desde que ella dijo esa frase, no pudimos seguir comiendo, de sólo pensarlo me daba asco.
Narra Liam
Luego de esa vergonzosa cena, nos fuimos todos adentro, donde comenzamos a bailar. Podía ver a lo lejos a ______, quien se estaba divirtiendo con sus amigas, debo admitir que se veía hermosa. Estaba en una esquina charlando con Harry y mirándola, cuando de repente vino Zayn.
-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-dijo muy animado- A quién están miran..-dijo y se dio cuenta que estábamos mirándola- Ahhh, así que estamos concentrados en alguien-dijo abrazándome.
-Cállate estúpido-dije enojado.
Y en ese momento entró Niall.
-¿Qué pasooooo?
-Nada-dije serio.
-Parece que hoy estamos de buen humor-dijo Niall riendo.
-Es que nuestro querido Liam está enamorado- dijo Harry también riéndose.
-Eso no es verdad-dije defendiéndome y en ese momento entró Pauli.
-Niall, ¿podemos hablar un segundo?-dijo algo tímida, a lo que todos empezamos a molestar a Niall.
-Está bien-dijo y se dio vuelta y nos miró con una mirada desafiante.
Narra Niall
Niaaaaaaaaall y Pauli♥
-¿Esta todo bien?- Le pregunté.
-Si, solo quiero hablar contigo.- Me dijo nerviosa.
-Tranquila.- Le dije para que se calmara un poco.
-Emmm... ¿Podemos ir a algún lugar mas tranquilo?- Me preguntó. ¿Las ansias? Son pocas.
-Donde tú quieras princesa.- Le dije.- Ey, vamos al lugar especial.
-¿Lugar esp...Ahhhhhhhh ¿El cuarto?- Me preguntó.
-Ven, en la casa de Liam también hay una terrraza ¿Te acuerdas?- Le dije.
-Claro.- Me dijo y pude ver como se sonrojó.
Nos dirigimos hacia la terraza, sin ningún tema de conversación, la tensión se sentía en el aire, no era un silencio incómodo, si no que era uno de esos silencios en los que los dos a cada rato se miran, un silencio en el que si alguien decía una palabra no iba a cambiar nada.
-Y...llegamos-dijo Pauli suspirando.
-Que hermosa vista-dije algo nervioso.
-Nunca me imaginé que una terraza iba a estar tan bien decorada-dijo riendo.
-Y ni que desde aquí se pudiera ver las luces del pueblo-dije y en ese momento los dos nos callamos- Y bien.... ¿Qué era lo que tenías para decirme?
-Emmm... yo... yo.. solo-dijo nerviosa-Quería que estuviéramos solos.
-¿Para qué?-dije confundido.
-Paraaaa...para...ver las nubes!-dijo y luego se dio cuenta de que era algo estúpido- Si esque.. me encantan las nubes con sus colores...azules-dijo y yo comenzé a reir- ¿De que te ries?-dijo intentando hacerse la enojada.
-Nada, es que eres tan tierna cuando te pones nerviosa-dije riendo- Cierra tus ojos.
-¿En qué estás pensando? ¿Para qué quieres que los cierre?-dijo confundida
-Sólo ciérralos-dije y ella los cerró y en ese momento la tomé de la cintura y la atraje hacia mi, formando los dos juntos un beso perfecto. Cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, me agarró más fuerte y me siguió el hermoso beso.
-¿Y ahora en qué estás pensando?-dijo riendo.
-En tú y yo juntos-dije y nos volvimos a besar.
Luego de ese hermoso momento, comenzó a sonar nuestra canción lenta favorita, ya que se escuchaba todo desde arriba, y nos pusimos a bailar lento y abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Odiarte -Liam Payne y tu-
RomanceSinopsis -Se encienden las luces, la música empieza a sonar, el público comienza a gritar, adrenalina, nerviosismo. Esta era la vida de la "Famosísima Estrella" llamada Liam Payne, integrante de una banda llamada One direction. Liam James Payne, hij...