Las pequeñas piernitas de la hermosa niñita, que no paraban de correr, recorrían todo el enorme campo de la nueva casa, junto con dos gemelos prácticamente idénticos. El olor a nuevo, el hermoso color, las plantas divertidas, todo era perfecto. Una enorme mesa color blanco se encontraba en mitad del pastito, toda muy bien decorada. Lucy, se levantó rápidamente y llamó a los niños a comer. Los dos gemelos, con muchos rulos y ojos claros, a penas escucharon el grito de su madre, corrieron hacia la mesa, mientras que la niña de cabello largo y ojos azules como el mar, se quedó atrás esperando a su padre. A penas Louis salió por la puerta, seguido por su esposa con una bandeja, la niña corrió a abrazarlo. Él la alzó con mucho cariño y la atrajo hacia su pecho. Sophie tocaba su anillo, mientras que Zayn la abrazaba, no hacía mucho que se habían casado, mientras que yo, los observaba, mientras tocaba mi pequeña pansita de apenas seis meses. Pauli y Niall, bueno ni hablar de ellos, creo que hasta hora eran la mejor pareja, ya que hasta hoy, no habían cortado.
Minutos después, apareció Liam con una bandeja que por supuesto, tenía comida. Atrás le seguía mi madre, que por sierto, estaba encantada con él, demaciado. Caminaron hacia la mesa, él me dio un pequeño beso en mi mejilla, y se sentó a mi lado izquierdo, ya que en el otro, estaba mi padre. Frente a nosotros, Louis, Jenna, y su hija, Darsy, se sentaron. A su lado, se encontraban Pauli, Niall, y mi mamá, todos hablando como si nada. Liam, jugaba con los gemelos, Tayler y Joe, mientras que Lucy y Harry no paraban de decirse cosas tiernas.
-Quiero hacer un brindis-se paró mi padre. Hay no, repetía yo- No sé decir discursos, así que lo diré rápido-todos rieron- Liam, la verdad, nunca pensé que mi hija iba a encontrar a un buen hombre como tú, gracias por cuidarla- Me di vuelta y le di un pequeño beso, a lo que todos dijeron "Awww"- Louis, gracias por mi nueva nietita, la adoro, y que por sierto, se parec a mí-todos rieron nuevamente- Y al final, Niall y Harry, aunque los padres de Pauli nos estén, sabes que ella es cómo mi hija, y que perfectamente te puedo matar si le haces algo-Esta vez todos explotaron de la risa- Y bueno, Lucy, aunque tu padre esté viajando, yo le prometí que te cuidaría, pero veo que estás muy bien cuidada- Río- Entonces brindemos. Todos alzaron sus copas y las chocaron unas con otras.
-Entonces, si usted es mi suegro-dijo Niall parándose- ¿Me dejaría preguntarle algo a Pauli?-mi padre asintió felizmente. De un momento a otro, Niall se arrodilló, sacó algo de su bolsillo y dijo:
-Paula Johnson, ¿Te casarías conmigo?- debieron ver la cara de Pauli, no dejaba de mover la cabeza de arriba abajo y llorar.
-¡Pues claro que si!-gritó emocionada y lo abrazó.
-¡Felicidades!-la abrazé y todos hicieron lo mismo con Niall.
IM WAITING FOR YOUUR LOVE
Epilogo fun size you again one day Pearl heartbor the notebookmaterial girls
ESTE ES EL FINAL DE ESTA NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE SIGAN LEYENDOLA PASENLA A SUS AMIGAS ETC. Y VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIO
ESTÁS LEYENDO
Odiarte -Liam Payne y tu-
RomanceSinopsis -Se encienden las luces, la música empieza a sonar, el público comienza a gritar, adrenalina, nerviosismo. Esta era la vida de la "Famosísima Estrella" llamada Liam Payne, integrante de una banda llamada One direction. Liam James Payne, hij...