17. Capitulo

1.2K 76 5
                                    

Varias horas después, los policías y bomberos nos ayudaron a sacar el auto de Liam, el lugar se llenó de reporteros, personas y todo lo demás. Luego, un auto pasó a recogernos y llegamos a su casa :(http://hotelesbaratos.sobreturismo.es/wp-content/uploads/2009/07/the-mansion.jpg) al entrar, vimos que todo estaba muy bien decorado con luces y cosas de navidad, nos encontramos con su madre y su padre, mientras que toda su familia estaba en la sala, debo admitir que tenían una cara de preocupados que me hizo sentir mal.

Jane: Liaaam!-dijo y corrió a abrazarlo- ¡Mi bebé! ¿Cómo se te ocurre? ¡Te podrías haber lastimado! ¿Tienes algún rasguño?

Liam: Yaaa, yaaaaa estoy bien mamá-dijo soltándose.

Jane: Cariñoo!-dijo mirándome y abrazándome- Mírate estas toda mojada! Hay no niños, ustedes se van a ir arriba al cuarto que les tengo preparado, se van a dar un baño caliente y luego van a bajar, si no se van a agarrar una gripe tremenda!-dijo y nos condujo hacia arriba, mientras que su padre se quedó allí abajo.

Cuando entramos el cuarto era asi: http://dormitoriosdecorar.blogspot.com.ar/2013/07/dormitorios-de-lujo.html. Tomamos nuestras cosas, Jane me prestó ropa y me metí a bañar. Cuando salí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103021364&.locale=es (debo admitir que tiene muy linda ropa) Liam ya se había bañado en el cuarto de sus padres así que tomé mis cosas, salí de la habitación y me dirigí hacia abajo, cuando bajé, me encontré con su padre, que estaba en la cocina, Edward, que me estaba sonriendo.

___: Hola-dije sonriente-soy ___ Jones, la "nueva" novia de Liam.

Ed: Si, ya me he dado cuenta-dijo simpático- no tuvimos la oportunidad de hablar, ya que mi esposa no nos dejó.... Soy Edward, Edward Payne.

__: Un gusto-dije y le estreché la mano, su padre era...¿Cómo explicarlo? Todo lo contrario a Liam, era honesto, simpático, gracioso y se notaba que era muy buena persona ¿De dónde salió este? Nos quedamos un rato charlando, obviamente se me "escaparon" algunos comentarios sobre Liam y su vida privada, luego pasamos a la sala, donde me presentó a toda su familia, primos, tíos, abuelos, etc, etc, y donde conocí a uno de sus primos, Ethan y su novia Nicole, que no me calleron para nada bien, hasta que Jane bajó y nos dijo que nos sentáramos mientras que las señoras que cocinaban traían la comida. Al rato, más bien, un bueeeen rato, bajó Liam con su cara de "Alvguien Máteme", a lo que su mamá preguntó:

Jane: Mi Beeeeeebe, ¿porque esa cara?-dijo preocupada.

___: Si amor, ¿Qué sucede?

Liam:-me fulminó con la mirada- Nada,-

sólo que estoy cansado-dijo y se sentó.

Jane: Está bien.

Ed: Y chicos...cuenten-rompiendo el silencio- ¿Cómo se conocieron?

Liam y ____; emmm... buenooo....¡En una heladería! ¡En un concierto!-dijimos al mismo tiempo.

Liam: Si, de hechooo, nos conocimos en uno de sus conciertos, cuando me hicieron cantar junto con ella-dijo nervioso-Y luego la invité a tomar un helado.

Todos: Haaaay que romántico!

Liam: Siii..siii y también me acuerdo-dijo maléficamente-que esa vez, sin querer le tiraste el helado a uno de los mozos-dijo riendo- Pero como buen caballero que soy, le compré otro, ¿No es así mi amor?

____: Si mi pedacito de cielo, también me acuerdo de la vez que sin querer la maquilladora en vez de ponerte base, te puso rubor y parecías un tomate-dije riendo- Un tomate hermoso.

Todos: Awwwwwwwwwwwwwwww

Liam: Te amo-dijo y me abrazó muy fuerte.

___: Yo también-dije casi sin respirar.

Ethan: Muy bien feliz pareja-dijo irónicamente- aunque no les crea nada de lo que dijeron, debo hacerles una pregunta ¿Hace cuánto que llevan juntos?

Liam: Haay Ethan, tú siempre con tus comentarios que a nadie le interesan, en realidad llevamos más de un año-dijo enojándose.

Ethan: Pues eso no es lo que dicen las revistas......

Jane: ¿Qué dicen las revistas?

Liam: Nada mamá-dijo agarrando fuertemente su tenedor- Es sólo que Ethan está celoso.

Ethan: ¿Celoso yo? ¿De qué? ¿De tu novia? Si ni me importa esa.

Liam: ¡¡YA BASTA ETHAN!! CON MI NOVIA NO TE METES EH? Y "ESTA" SE LLAMA ____ Y LA RESPETAS-dijo levantándose

Ethan: ¿Y QUIEN ME VA A OBLIGAR? ¿TU? No me hagas reir.

Liam: YO TE VOY A OBLIGAR-dijo y lo Liam: Mira, estúpido.- Dijo agarrándolo.

___: ¡LIAM! Tranquilo amor, no pasa nada. Ven vamos arriba.- Dije separándolo y tomándolo de la mano.

Liam: La próxima vez, te mato.- Dijo señalándolo.- Con mi chica no te metes idiota.

Ethan: No me d- ¡CALLATE YA!- Le gritó su madre.

Algo productivo que hizo en la noche. Al subir, nos fuimos al cuarto de Liam.

Liam: Ey, ignora eso. Solamente teatro. Tenes que aprender cariño.

___: Si seguro. Tan buen actor que tenemos que dormir juntos.- Dije y nos separamos, y nos fuimos a dormir. Luego todos se fueron a sus casas, excepto Ethan y Natalie, que por culpa de Ed, se quedaron también. Al otro día, Jane pasó por los respectivos cuartos, nos levantamos y me puse esto: Luego, bajamos a desayunar, cuando de repente entró Ethan de la mano con su novia.

Odiarte -Liam Payne y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora