Liam: ¿¡QUE HACE ESTE AQUÍ?!-dijo enojado y mirando a su madre.
Ethan: ¿Y A TI QUE TE IMPORTA?
Liam: ESTA ES MI CASA!
Natalie: ¡BUENO YA!
___: Liam, amor, tranquilízate.
De pronto entró Jane y dijo:
-Para que dejen de pelear por alguna buena vez, Liam invitalos a los chicos, tal vez hacen que se lleven bien.
Liam estaba comiendo cereal, pero cuando su mamá le dijo eso fue impresionante la cara que puso, y tiró todo.
-Estan ocupados
-Vamos, no deben estar tan ocupados. SI quieres los llamo yo.
-No mamá, Harry esta con la novia, Louis, Niall y Zayn nadie sabe de su existencia, seguro están con sus "amigas."- Dijo Liam
-¿Y Quienes son esas amigas?- Le peguntó Jane
-Amigas de ___.- Dijo, pero después parece que se arrepintió de haberlo dicho.
-¡Invitalos! Si hay espacio para todos.
-P- Pero mamá...- Jane lo fulminó con la mirada- Esta bien.- Dijo Liam.
Jane se fue satisfecha, ¿Ya mencione que Ethan y Nicole se fueron arriba? Asique nos quedamos con Liam solos, desayunando.
-¿Los vas a llamar?- Le pregunte.
-Tengo.- Me contestó.- No quiero que vengan, no por malo, Ethan es capaz de agarrarse a las piñas con todos.
Ví que Liam se fue y pienso que a llamar a los chicos. Ensima van a venir Sophie, Lucy y Pauli. Esto va a ser tan divertido. Esa misma tarde, llegaron todos. Ví como las chicas bajaban del auto con cara de:
'Matenme'
-¡PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Gritó Pauli
Sophie se acostó y Lucy lo besó.
-Son unas exageradas.- Dijo Louis saliendo atrás de ellas. Y abrazando a Jenna.
-No.- Decía Sophie.- Una cosa es estar con personas normales en un auto, otra cosa es estar con personas ANORMALES.
-Que mala que eres.- Dijo Zayn bajando.
Bajo Harry y le dijo a Lucy:
-¿No te gusta estar conmigo?
A lo que Lucy contestó:
-Me encanta, amor.
Bajó Niall y dijo:
-Tengo hambre.
-¿Cuándo no?- Gritaron todos.
-¡Tuvimos que parar en 80 estaciones de servicio para que compres algo para comer!- Dijeron los chicos en unisono.
-No sería mi culpa si Pauli no se habría comido todas las gomitas de ositos.- Dijo mirándola mientras que ella, le sonreía tiernamente.
-¿Parece que la pasaron bien?- Dije yo dirigiéndome hacia el patio.
-SÍ, UN MONTÓN.- Dijeron todos a la vez
Justo en ese momento salió Jane y Edward:
-¡Niños! ¡Bienvenidos! Pasen, por favor, pasen, siéntanse como en su casa-dijo Edward.
Todos: Muchaaas gracias :3
Jane: Bueno...-dijo ya adentro- ¿Cómo quieren que distribuyamos las habitaciones? Sólo hay 4 habitaciones disponibles: ¿Lo hacemos pareja con pareja o chicas y chicos separados?
-¡TENGO UNA IDEA! ¡QUE SEA PAREJA CON PAREJA!- Grité.- Lucy y Harry, Sophie y Zayn y Pauli y Niall.
-¿Qué?- Dijeron Zayn, Jenna, Niall, Liam, Sophie y Pauli a la vez.
-¡Perfecto ___, gran idea!- Dijo Jane.
-Seguro que negro, vos no tenés problema.- Dijo Louis
-Callate Lucho, mirale la cara al rubio, aprenta estar 'asombrado' pero debe estar saltando en un campo de papas irlandesas felizmente.- Dijo Zayn defendiéndose.
Las chicas no hacía ningún tipo de comentario, pero veía a Sophie y Pauli sonrojadas.
-¡Bueno! Entonces así será-dijo Ed.
Luego de ese momento, subimos a nuestros cuartos, ayudé a las chicas a acomodar sus cosas mientras que los chicos estaban afuera jugando al futbol y se podía escuchar a Liam peleando con Ethan. Más tarde, tomamos nuestras cosas (comida, películas, mantas y todo lo necesario) y nos pusimos a ver películas románticas en mi cuarto, invitamos a Natalie que no me calló para nada bien. Luego más tarde Natalie se fue, Lucy se levantó cerró la puerta y nos dijo-Tenemos que hablar-.
Sophie: Siiii-dijo emocionada.
____: Esta bien-dije apagando el televisor- De qué quieres hablar?
Lucy: De todo! Absolutamente todo! ____, nos debes una charla.
Todas: Siiiiiiiiiiiiiiii
___: Charla? De que?
Pauli: De lo que hicieron tu y Liam :3
___: -bufé- Chicas ya saben que no existe nada entre Liam y yo, solo odio.
Sophie:-con una cara pervertida- Para mi que también hay algo más....
Jenna: Nos puedes contar que sucedió en ese auto?
___: ¿¡Que?! ¡¿Cómo se enteraron de eso?!
Pauli: Emmm... te seguimos en Twitter capas(?
___: Hay dios mio... ustedes si que son unas locas-dije riendo.
Sophie: Y bieeeeeen......
___: No chicas, no, no es lo que piensan, estábamos peleando con Liam *Como siempre* y él se equivocó y se metió a un río.
Lucy: Sabemos que pasó algo más...Tu cara lo dice todo
___:-me ruboricé- Está bien-dije riendo- Cuando estábamos en el auto, él me dijo que si moríamos me tenía que decir algo, pero justo nos interrumpieron.
Todas: AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!-dijeron gritando y empezaron a saltar
Sophie: SIIIIIIIIIIIIIIII SABIAMOS QUE PASARÍA!!!-dijeron y agarraron las almohadas.
Jenna: LO AAAAAAAMAS!!! TODAS SABEMOS ESOOO!
Pauli: Y SIII ¿¡COMO NO TE PODES ENAMORAR DE ALGUIEN TAN CAÑO!?
Estaba a punto de reprochar a Pauli y decirle que no me gustaba , cuando alguien nos interrumpio:
Xxx: ¿Quien es caño?-dijo entrando
Pauli: Esteem.. emmm... nadie(?
___: Hola Niall, ¿Qué se te ofrece?
Niall: Nada, yo sólo pasaba por aquí y ah, Jane las espera abajo para ir a cenar-dijo y se fue ¿enojado?
Después de ese raro momento todas nos empezamos a reir, Sophie le decía a Pauli que él estaba re celoso, yo sólo reía ¿Qué más podía hacer? Bajamos, comimos, más bien reimos mas que nada, hablamos y después subimos. La verdad la noche en esta hermosa ciudad de Inglaterra es hermosa, así que en vez de pelear con Liam como todas las noches, salí al balcón a tomar un poco de aire fresco, mientras que los chicos estaban jugando a la Play en el cuarto de Louis y las chicas estaban charlando en el cuarto de Sophie. Estaba mirando cuando una persona me sacó de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Odiarte -Liam Payne y tu-
RomanceSinopsis -Se encienden las luces, la música empieza a sonar, el público comienza a gritar, adrenalina, nerviosismo. Esta era la vida de la "Famosísima Estrella" llamada Liam Payne, integrante de una banda llamada One direction. Liam James Payne, hij...