2. Capitulo

2.3K 117 2
                                    

____: ¿Liam Payne?-dije imprecionada.

Heigl: Es correcto señorita Jones, ¿hay algún problema?-dijo confundido.

____: No, no claro que no- dije bajando la cabeza- Es que me sorprendió, no sabía que estábamos aquí por él-dije nerviosa. Gracias Liam Payne! Gracias!-decia en mi interior- Aunque nunca hablé con él sé que me salvó mi vida, que maravilloso chico, la verdad es que todavía no lo podía creer, que un chico de otro país me halla salvado de quedarme en la calle eso si que todavía no me quedaba claro-Pero entonces si no estamos aquí para hablar de mí, entonces ¿que estamos haciendo aquí?-dije confundida.

Renee: Exactamente por eso no te lo quería explicar, se lo tenemos que decir a los dos a la misma vez-dijo y me puse a pensar, Jetrick era el jefe de mi discográfica, a la que yo pertenecía, y también ese tal Liam.

En ese momento, entró él, empapado por la lluvia, pero con una cara que lo explicaba todo.

Liam: CONTIGO QUERIA HABLAR-dijo dando un portazo-¿¡Me puedes explicar significa esto?! ¡TUVE QUE CAMINAR 2 CUADRAS Y ENSIMA LLOVÍA, DIME QUE PASO O TE DESPIDO AHORA MISMO!- Digo gritándole a Heigl.

Heigl: Disculpe Sr. Liam. Lo que pasa es que me tuve que reunir con ellas 2.

Liam: ¡¿Y PARA QUE ESTOY YO ACÁ?!

Heigl: De eso les queríamos hablar.

Renee: Disculpe Sr. Liam-dijo interrumpiendo- es que con Heigl tenemos un trato, y queremos hablarlo con ustedes dos.

Y ahí fue la primera vez que Liam dirigió su mirada hacia mí.

Liam: ¿Y vos sos...?

___, ___ Jones. —Dije

Liam: Ah. ¿Qué tiene que ver ella conmigo?

Heigl: Eso es de lo que les queremos contar, con Renee hicimos un trato

Y ya más calmado, Liam caminó hacia una de las sillas que había en la habitación, se sentó y bufó.

Jetrick: Bueno, como ya saben hay un concurso en la revista "Glam!"que consiste en que muchas parejas compiten, el concurso dura tres meses hasta "El gran baile" donde se llevará a cabo la premiación de los ganadores, pero los más importante de ese concurso es que es tan grande que sus fans subirán de una forma irrepetible y al haber más fans, más dinero. Por eso con Renee, pensamos que ustedes dos chicos podrían "actuar" como pareja.

Liam: -Se quedó pensando-Voy a hacer una pregunta. ¿Por qué yo ni Niall, ni Harry?

Jetrick: Lo que sucede es que pensamos que tú llevarías mejor la situación.

Liam: ¿Va a haber mucho dinero?

Jetrick: Ni te imaginas.

Liam: Acepto.- Liam tenía una cara placentera, no me quiero ni imaginar en lo que estaba pensando.

Jetrick: Genial, ¿Y tu ____?

___: Emmm...pues no lo sé-dije nerviosa- Renee ¿puedo hablar un segundo contigo afuera?-dije levantándome.

Ya afuera.

___: ¿Qué se supone que es esto? ¡¿Quieres que me venda?!-dije enojada.

Renee: No ___, ¿Qué no ves que nos conviene? Este chico, tiene muchos fans, al igual que tú, ser una pareja se les duplicaría y además habrá mucho dinero en juego.

____: La verdad es que a mí no me importa el dinero...

Renee: Entonces hazlo por tus fans, ¿qué dirían si tu ganas un concurso? —dijo con cara de perrito.

____: No lo se, es que....no me llevo muy bien con Liam y además no se si podré soportarlo.

Renee: Esa es la mejor parte de los concursos-dijo acercándose- si logramos fastidiarlo y que se rinda, capas que, si tenemos suerte, renuncie dejándonos con todas sus fans y parte del dinero que le corresponde, además podemos hundirlo en cualquier momento-dijo pícara-Piénsalo-dijo y volvió a entrar.

          Me quedé pensando un rato, yo quería lo mejor para mí y para la gente que me admira pero  no estaba muy convencida ya que no sabía si esto iba a resultar, pero lo que más me incomodaba era saber que tenía que convivir con este engendro por tres meses, hasta que al fin me decidí y volví a entrar.

¿Dices que los fans crecen? Dije yo.

Jetrick: Si, un montón.

___: Está bien. —Supongo que mi sueño no fue destruido entonces, creo que mejoró. Si dicen que los fans crecen...

—————————————De regreso a la premiación———————————————————-

Liam me llevo arrastrándome hacia un rincón.

Liam: ¿¡ERES ESTÚPIDA?! ¡SE SUPONE QUE TENIAMOS QUE ENTRAR AL CONCURSO! ¡MIRA LO QUE HICISTE! ERES UNA TARADA- dijo enojado.

___: ¡Tu también empeoraste las cosas al decir que íbamos a vivir juntos! ¿Y ahora qué? ¿Tu departamento o el mio?

Liam: Ni sueñes que iré a tu departamento, tuve que decirlo para salvarnos a los dos. Me debes mucho.

___: ¿Nunca paras de ser tan egocéntrico?-dije ya fastidiada

Liam: ¿Y tú nunca paras de abrir la boca?

___: Haber señor sabelotodo, ¿ahora que hacemos?

Liam: Tendremos que vivir en el mío, porque en el tuyo de seguro hay ratas-dijo desafiante- solo estarás unos tres meses, pero hay un solo problema....hay una sola cama. 

Odiarte -Liam Payne y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora