31. Capitulo

1.1K 68 0
                                    

Al otro día, me desperté, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107258515&.locale=esy para mi sorpresa Liam no estaba, cuando de repente, siento el timbre y voy a atender, en pijama. 

-¡¡¡Jenna!!!!-dije emocionada- ¿Qué te trae por acá?

-¡¡¡¡Hermaaaaaaaaanitaaa!!!!-dijo sonriendo y abrazándome- ¿Qué no puedo venir a visitar a mi hermana menor?

- AJAAAAMMMMMM-dije riendo- Seguro hay algo mas.....

-Bueno está bien-dijo y sacó unas notas de su cartera- Me descubriste, traje nuestra canción-dijo y me las dio.

- ¿Nuestra canción?-dije confundida.

-¿Qué ya no te acuerdas?-dijo un poco ofendida- ¡La hicimos cuando teníamos 11 años! ¿Qué no te acuerdas que tú eras siempre la cantante y yo la que bailaba?

-Solté una leve risa- Ahora que lo dices, si me acuerdo

-Bueno..Entonces ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos a cantarla!-dijo, tomó mi mano y me llevó a la sala en la que comenzó todo, la sala de Liam. Se sentó en el piano y comenzamos a cantar: Fix a heart de Demi Lovato *Bueno imaginen que la escribieron*

Después de cantarla, Jenna me miró y me dijo: -Que hermosa voz que tienes ____-a lo que yo la abracé- Sabes que te amo-dije y nos separamos-Se la voy a enceñar a los productores, pero on una condición-dije y una pequeña sonrisa se formó en su cara- ¿Cuál?-dijo y yo respondí- Que la cantes conmigo.

Narra Liam

Me desperté más temprano de lo normal gracias al hermoso despertador que sonó 1 hora antes, por alguna razón ____ seguía durmiendo así que no quise despertarla, ella me estaba abrazando, así que me solté muy lentamente, no resistí y le di un pequeño beso en los labios, luego me cambié y me fui a la casa de Harry, Zayn y Niall quiénes seguro me recibirían y me aconsejarían. Al llegar ni siquiera toqué el timbre, ya que apenas me paré enfrente de la puerta Harry me abrió. 

-LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM-dijo emocionado-Que bueno que me llamaste, hace tiempo no hablábamos.

-Solté una leve risa- Tienes razón Rulitos por eso vine-dije riendo y luego me invitó a pasar, preparamos un poco de comida y nos fuimos a jugar a la play.

 -Y bien.....-dijo Harry mientras tomaba un vaso con coca- ¿Me vas a contar o quieres que te vuelva a ganar en la play?-dijo y comenzamos a reir.

-¡NI SIQUIERA GANASTE!-dije defendiéndome- ¡YO FUI EL UNICO QUE AUNQUE SEA JUGÓ!-dije y Harry sonrió.

-Bueno, Bueno está bien-dijo ya rendido- ¡Cuéntame!

-¿Y los chicos?-dije evitándolo.

-¡Cuéntame!-dijo algo fastidiado

-Está bien.... Lo que pasa es que..-dije pero me interrumpió.

-Te estás enamorando de  ____

-Si per-dije pero me volvió a interrumpir.

-No sabes como decircelo ¿Verdad?- Dijo Harry

-Aver, Aver, ¿Vas a hablar vos o yo?- Le dije molestándolo.

-Esta bieeen, esta bieeeeeeeeeeen, tranquilo.- Me dijo.

-Necesito ayuda.- Le dije.- ¿Cómo hiciste con Lucy? 

-Solo sé tu mismo. Nada de flores ni chocolates, solo sé tu mismo y dicelo mirándola a los ojos. 

-Está bien. Gracias hermano.- Le dije, me paré y lo abrazé-Nos vemos en el estadio-le dije y me fui hacia el departamento. El corazón me latía a mil.

Cuando llegué, entré y escuché dos voces, una de ___, hablando con ¿Renee? Si creo que es ella. Me fui hacia el baño, al cual hay que pasar en donde estaban hablando. 

-____ ¡Lo tienes que hacer! Rompele el corazón, la conferencia ya esta organizada, hazte la victima, hazlo quedar mal. ¡QUE SE VAYA A LA RUINA!

Eso 0me bastó, solo para que  se me rompa el corazón en mil pedazos, y que la ira venga hacia a mí, si quiere jugar con fuego, se va a quemar. Fui directo hacia la sala, ya que no quería que me escucharan, encontré las partituras de una canción, que supuse que eran de ella las tomé y me fui rápido. Claro, en el ascensor secando mis lágrimas. Llegué al estadio y ahí estaban todos.

-¡Liam! ¿Cómo te fue?- Preguntó Harry

-¿Qué dijo? ¿Qué dijo?- Dijo Niall. 

-Eso no importa ahora.- Dije y vi que sus sonrisas salieron de sus caras.- ¿Qué les parece esta nueva canción?.- Dije y les dí las partituras. 

-¿De donde sacaste esto, Liam?- Me preguntó Zayn

-La disquera me lo dio, apenas llegaba.- Dije.

-Mas te vale.- Dijo Louis. 

-¿Por qué no me creen?- Pregunté. 

-Es mentiraaaaaaa.- Dijo Harry y así nos abrazamos todos. 

Narra ___

Luego de que Jenna se emocionara y saltara por todos lados, se fue a su casa donde la esperaba su novio, según lo que me dijo, iban a dedicarse a cocinar. Ojala que no quemen nada. Después por fin me cambié pero todavía no sabía a dónde se había ido Liam, así que intenté llamarlo, cuatro, cinco hasta seis llamadas perdidas ¿En dónde se abrá metido? Me empecé a preocupar, pero justo en ese momento tocaron el timbre ¡De seguro era Liam! Corrí a abrir la puerta, pero cuando la abrí me encontré con Renee.

-Hola cariño-dijo entrando.

-Reene-dije apenada al ver que no era él-¿qué haces aquí?

-Vine para hablarte sobre algo.

-Y ¿se puede saber qué es?-dije confundida.

-Podemos ir a un lugar más privado?-dijo al ver que estaba la señora de la limpieza.

-Está bien-dije y la conduje hasta mi cuarto, al entrar nos sentamos en la cama y ella comenzó a hablar.

-_____, escúchame, ¿Te acuerdas lo que te dije el día que nos reunimos con Jetrick? El día que conociste a Liam.

-No exactamente-dije aún más confundida- ¿Me refrescas la memoria?

-Yo te dije que podíamos hundirlo en cualquier momento-dijo emocionada-¡ESE MOMENTO ES AHORA!

-¡¿QUEEEEEEEEEEE!?-dije y me levanté de la cama- ¿¡QUE ESTAS DICIENDO RENEE?! NO, NO NI PENSARLO-dije enojada.

-____ ¡Lo tienes que hacer! Rompele el corazón, la conferencia ya esta organizada, hazte la victima, hazlo quedar mal. ¡QUE SE VAYA A LA RUINA!-dijo y yo me quedé mirándola.

-No Renee, no lo haré-dije con cara seria-ni pensarlo.

-Se enojó- ¿Acaso te enamoraste de él?

-¡¿Y A TI QUE TE IMPORTA?!-dije enojada.

 -Él no te quiere ____, sólo quiere ganar el estúpido concurso, faltan solamente cuatro semanas____, y él solo lo está haciendo para perjudicarte, él no es más que un estúpido y engreído chico de Londres, sólo piénsalo ____-dijo se levantó y se fue.

¿Acaso estaba loca? ¿En serio quería que le haga eso a Liam? Ni loca, de sólo pensarlo se me erizaba la piel, ¡no podía hacerle eso a él! Y no me importaba si él no me quería como yo a él sí, pero nunca lo hundiría de esa manera, además mañana era su concierto, no podía hacerle eso


Odiarte -Liam Payne y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora