Ya han pasado, exactamente 1 hora desde que abordamos el avión, la verdad, viajar con Liam no era tan horrible como parecía, ya que todos los pasajeros que estaban nos pedían autógrafos y nos sacaban fotos, entonces no podíamos tener ni una mínima discusión sobre cualquier tema. Al caer la noche, mas o menos todos los pasajeros se había ido a dormir, entonces nos dedicamos a preparar un poco nuestros asientos para poder ya ir a dormir y poder aunque sea tener una de nuestras mínimas peleas, cuando de repente vimos que un señor que estaba sentado delante de nosotros nos estaba grabando *Perfecto*-pensamos los dos y ahora ¿Cómo íbamos a hacer para aguantarnos el uno al otro durante toda la noche? ¿Qué iba a pensar la gente si nos veía dormir tan separados que parecíamos extraños? Y fue en ese momento en el que tuve la mejor idea del mundo:-Liam abrázame-dije mientras miraba al periodista-Pero ¿que te pasa? ¿acaso estás loca?-dijo susurrándome-Nos están filmando Liam, asi que deja tus tonteras para otro día ¿si? Ahora abrázame-dije intentando parecer natural y en eso Liam me rodeó con sus enormes brazos y nos acurrucamos como si fuéramos una hermosa pareja. Me sentía tan completa cuando estaba con él, era una sensación muy extraña, ya que no la había sentido antes con ningún otra persona pero ¿Qué me está pasando? ¡Yo odio a Liam Payne! ¿O me equivoco?
Narra Liam
Estábamos en mitad del vuelo, cuando luego de muchos autógrafos, fotos, gritos, llantos, y hasta regalos, se hizo de noche y con ______, comenzamos a ordenar un poco nuestro pequeño espacio para poder ir a dormir. Al terminar, ____ se dio cuenta de que un periodista nos estaba grabando, seguro era de la revista Glam y lo hacía para poder captar cualquier imagen que pueda perjudicarnos-Estúpidos-pensé yo —Seguro no tienen vida-dije en mi interior y luego ____ me dijo que yo debía abrazarla, al principio pensé que estaba loca, pero luego me di cuenta de que era una gran idea, así que la rodee con mis brazos y nos acurrucamos par a aparentar algo que obviamente, no éramos. La verdad, se sentía muy bien estar así, ____ era una de las últimas personas en el mundo con la que me abrazaría o con quien compartiría departamento, pero por alguna razón, seguíamos en este concurso y seguíamos "juntos", la verdad no entendía mucho lo que me estaba pasando, pero algo si entiendía: ¡Yo odio a ____ Jones! ¿O me equivoco?
Narra ____
Después de que el periodista detuviera la grabación y como cualquier persona normal se fuera a dormir, Liam y yo no nos separamos, de hecho seguimos juntos y abrazados, no sé si él se habrá dado cuenta de que el señor ya se había dormido, pero igual, estuvimos casi toda la noche hasta que nos dormimos. Ya como a las cuatro de la mañana, la azafata nos despertó con una cálida sonrisa ya que el avión estaba a punto de aterrizar y ¿adivinen qué? Cuando nos despertamos lo primero que hicimos fue mirarnos a los ojos, como si fuésemos dos adolescentes enamorados, y nos quedamos así hasta que una voz por un parlante nos sacó de ese hermoso transe que nos unía a los dos en una hermosa melodía -El vuelo 755 con destino a _____(tp) está a punto de aterrizar, por favor colóquense sus cinturones.
Después del aterrizaje, nos pusimos en busca de alguna persona o alguien a quien podamos reconocer, pero no tuvimos mucho éxito, ya que era muy tarde y de seguro mucha gente estaba esperando a sus seres queridos. Minutos después, pude ver a lo lejos un señor muy alto, de cabello blanco, con anteojos y una sonrisa en su cara y lo reconocí de inmediato- ¡¡Papaaaaaaaaaaaa!!-dije y corrí a abrazarlo- ¡Mi pequeña!-gritó emocionado- Te extrañé mucho-dijo y se separó de mi para saludar a Liam-Y tú debes de ser Liam-le dijo sonriente- Mucho gusto, yo soy el papá de _____, David-dijo y Liam le contestó- El gusto es mío señor-dijo ¿nervioso? Y sonriente a la vez-Bueno chicos, ¿Qué les parece si vamos a la casa para que descansemos?-dijo y nosotros sólo asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Odiarte -Liam Payne y tu-
RomanceSinopsis -Se encienden las luces, la música empieza a sonar, el público comienza a gritar, adrenalina, nerviosismo. Esta era la vida de la "Famosísima Estrella" llamada Liam Payne, integrante de una banda llamada One direction. Liam James Payne, hij...