Era raro no tener a Reve cerca luego de pasar más tiempo con él, sentirlo solo a él como si estuviera encerrado en una burbuja o en un mundo diferente, en el mundo de Reve y más al recordar lo de la noche anterior. Es lo que siente Ander al no saber nada hasta el momento como le gustaría sobre el chico, pensaba que había huido y no lo volvería a ver, pero estaba siendo paranoico ya que el pequeño Rev le envió mensaje, fue "castigado" por su hermano mayor, si es que se le puede llamar castigo, solo no lo dejó salir de noche por unos días y se debía reportar con su hermano para estar al tanto de él. No se habían podido ver por cuatro días hasta ahora, así que Ander ingenio el plan de ir a visitarlo en la tienda donde trabaja, quizá invitarle a comer algo, pero es irónico ya que Reve trabaja en una tienda de comestibles.
- ¡Ey Andy! ¿Me escuchaste?
- Seth te dije que no me llames así.
- Me acostumbre, desde niños siempre lo hago, igual me dejas.
- Ya lo sé, soy un tonto por dejarte.
- Ya que, mira.
Ander fue a ver a su mejor amigo ese día por la tarde Seth Huch, ambos se encontraban en el trabajo de medio tiempo de Seth, una biblioteca. Era algo inusual pues nadie se imaginaria que él pudiera estar trabajando en ese lugar, pero fue Ander quien le consiguió trabajo, así podrían pasar un rato juntos más tranquilos como amigos, además de que su amigo es muy bueno en lo que hace, aparte de silenciar a todos.
No es un sitio donde solo se encuentran libros, también poseen computadoras y su área de café, muy moderno y acogedor. Seth es un empleado más y uno de los mejores, aparte de ser un chico apuesto, de 1.85 de altura, tez clara y cabello corto castaño oscuro, con ojos que te muestran seriedad, de un tono verde oscuro, sus cejas pobladas y varoniles, logra llamar la atención de los clientes, puede verse tonto y guapo a simple vista, pero... no es para nada tonto.
En ese preciso momento Seth le muestra otro de los tantos artículos que salieron del día del accidente de dicho autobús donde viajaba su madre, Ander estaba cansado de ver esas noticias a pesar de que este articulo es un tanto diferente, no quiso verlo de todas formas, por lo tanto, Seth sin esperar lo lee en voz alta.
- Es interesante porque en los anteriores no indicaron sobre quienes fallecieron, cuantos fueron o sus nombres, no decían nada concreto.
- ¿Y qué? ya eso pasó.
- No seas así Andy, me sorprendí porque vi...esto.
"Siete muertos, entre ellos, dos jóvenes de entre diecisiete años, cuatro adultos y un anciano" Se encuentra escrito en el artículo que le muestra Seth, marcado con resaltador para que pudiera ver mejor a cuál oración se refería.
- ¿Qué tiene que ver eso? – Dice el moreno con poco interés ante lo que su amigo le comenta, él solo lee un libro cómodamente recostado sobre una silla amplia-
- Me dijiste que tu novio tuvo un accidente de auto ¿No? por eso sus cicatrices, bueno más bien de autobús, por eso su miedo a subirse a uno.
- Deja de estar diciendo eso ¡Públicamente! – Tratando de subir el tono solo en "públicamente" pero estaban en un lugar dónde no permitían el ruido excesivo, así que sonó mas como un susurro fuerte-
- Yo no te pedí que me contaras más allá de lo íntimo señor ruidoso.
Ander le dirige una mirada furiosa junto a un suspiro pesado, su expresión le demuestra un "muérete ya mismo". Eso solo hizo que Seth riera tan fuerte que se le olvida donde estaban, ganándose un regaño y un sonido de silencio que parecía a un "shhhhh" muy extenso por parte de la bibliotecaria encargada ese día, Seth era muy ruidoso para trabajar en una biblioteca, pero era muy curioso así que podía investigar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
I HEAR YOU
RandomAnder debía vivir diariamente con un ruido tormentoso, los pensamientos. Su única salida eran su MP3 y su madre...Hasta que lo tuvo que dejar ir. Odia no poder escuchar sus propios pensamientos, no podía huir de ellas ni en sueños. Su madre era...