PASADO

1 0 0
                                    



- ¡Reveeeee!

El grito de Alex hizo que cayera de trasero en el suelo por el susto mientras que por otro lado Ann se descoloca sin saber que pasa, solo escucha "Mi traserooo" son los pensamientos de Rev.

- ¿Qué haces aquí? ¡Te dije que nada de dormir juntos! – Sonando como todo un padre soltero con su hija-

- Pero... Es solo que él no podía dormir por el ruido y yo... solo me acosté a su lado.

- ¿Abrazado a él?

- Si... tampoco es que tuvimos sexo...

Menciona Reve siendo muy arriesgado y sin miedo alguno, pero en tono bajo. No sirvió de mucho ya que Alex lo escucha de todas formas, logrando que su rostro se torne de un tono más rojo que la manzana que traía en su mano por el enojo. Reve se puso de pie rápidamente aproximándose a su hermano para calmarlo. Ander se remueve en el sofá al escuchar el ruido, a pesar de que todo es muy lejano, se encuentra adormilado con su cabello revuelto, tanto así que se deja caer nuevamente en el sofá sin tomarle importancia, se sentía en paz por el silencio a pesar de no saber o no darse cuenta del porque escuchaba todo tan suave y lejano, debido a la conversación no pudo escuchar más nada de sus pensamientos, volvió a dormir mientras pudo.

Así fue siempre, Alex era muy protector con Reve puesto que es su único hermano y compañero desde que eran pequeños. También lo es Reve con él, hasta en el momento en que a Alex le tocaba tener citas, citas...de negocios claro está. Siempre pensaba que podría tener a alguien coqueteándole, eran protectores ambos, se podría decir que su relación de hermanos es fuerte.

Reve quiere que Alex sea feliz también, un día hizo un perfil en un sitio web de citas para él, lo obligó ir a una que fue totalmente desastrosa. Pero Reve se enteró poco después que a su hermano mayor le gustaba su compañero de trabajo, a pesar de que lo supo mucho tiempo, no llegaban a nada. Reve lo anima, pero nada pasa aún entre los dos. Ambos se gustan, pero ni ellos saben en qué clase de relación están, Rev quiere que den el paso o al menos que su hermano lo haga y exprese sus sentimientos como es debido, aclaren dudas y sepa las respuestas.

Reve era un niño tranquilo y un tanto diferente, muchos le temían a pesar de verse adorable, quizá era su forma de hablar o sus gustos en particular. Su padre es el culpable de eso, siempre le interesó las cosas de misterio y terror por él, su madre era menos interesada en lo que hiciera su hijo. De pequeño tenía un amigo a parte de Alex, se llamaba Luke Tian quien fue su vecino desde sus cinco años, el niño vivía con su abuela y sus padres lo enviaron desde china, estuvieron juntos hasta que Luke regresó con sus padres cuando tenía 13 años, fue un momento triste para él.

Alex era de gran apoyo para Reve, principalmente cuando su madre llegaba con cierto toque de locura contra él, jamás decía nada, pero su madre lo castigaba e incluso lo golpeaba sin razón, era un pasado que prácticamente borró debido al shock de la muerte de su padre y más adelante su accidente. Su madre era despreocupada, si él se enfermaba era su culpa, lo castigaba, pero Alex lo salvaba y lo llevaba a casa con su madre durante días.

El día que los padres de ambos chicos murieron fue shock para los dos, Alex decidió ser el pilar que necesitaba Reve, era el mayor y lo necesitaba, tenía que ser ahora el hombre de la casa, cuidar a su madre y a su pequeño hermano, porque ahora más que nunca eso era Reve para él, siempre escuchó de la boca del padre de Rev decir "cuídalo cuando yo no esté, eres como su hermano mayor" y así lo hizo siempre.

Vivian con la madre de Alex, ella se hizo cargo de los dos e incluso realizó el papeleo necesario para adoptar a Rev, ya que la mujer que lo trajo al mundo simplemente se fue sin decir nada en absoluto. Reve no habló en varios meses después de eso, sus dos padres se fueron, uno por accidente y otra por locura, su madre no quería esa responsabilidad, quedó descarrilada luego de la muerte del padre de su hijo, tomó el dinero que dejó el hombre y desapareció. Tampoco supo cómo murió su padre, dicen que fue desconocido, pero la verdad es que le ocultaban la verdad, no querían decirle como sucedió, a ninguno de los dos chicos, solo saben que fue en una expedición mientras trabajaban.

I HEAR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora