01 - 🥀

2.1K 210 10
                                    

Recordaba a la perfección el día que la conocí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordaba a la perfección el día que la conocí.

Mi madre y la tía Emilie tenían la costumbre de juntarnos todo el tiempo a mi y a Adrien. En ocasiones el llegaba a casa para pasar el rato juntos o viceversa. Hasta los cuatro años siempre habíamos sido solo él y yo.

Cuando teníamos cinco años, Chloe comenzó a formar parte de nuestro círculo de amistad. Audrey y Gabriel eran amigos, ya que trabajaban en el mismo ambiente, por lo que Chloe llegaba a jugar con Adrien.

Jugaba con Adrien, pero deje de hacerlo cundo Chloe llegó. Ella solo quería jugar a las princesas y cosas así. A mi no me agradaba por lo que hacía otra cosa cuando ellos jugaban.

Ese día estaba en casa de mis tíos, Adrien y Chloe corrían de un lado a otro jugando alguna cosa, realmente no me importaba a que estaban jugando. Yo me encontraba en la sala dibujando cualquier cosa que se me ocurriera.

Es eso se oyó el timbre. Como siempre Nathalie atendió a quien sea que había tocado. No pasó mucho tiempo cundo aparecieron los padres de Adrien, y lo llamaron a él, mientras Nathalie abría la puerta.

Entró un hombre, cabello negro y ojos ámbar. Vestía un traje negro con corbata roja. La tía Emilie se veía feliz, el tío Gabriel tenía la misma expresión de siempre, mientras que Adrien, Chloe y yo nos veíamos confundidos.

— Adrien acércate, queremos que conozcas a alguien— habló Gabriel.

— Cielo, él es el señor Aiden Arnaud— dijo la tía Emilie— es un muy buen amigo nuestro—

— Así que tu eres el pequeño Agreste— dijo con un semblante serio el hombre de traje negro mientras veía a Adrien.

— Sí, soy Adrien Agreste, un placer conocerlo señor Arnaud—

— Igualmente pequeño Agreste— dijo contestando al saludo del rubio.

— ¿Qué tal el viaje Aiden? ¿Algún inconveniente?— preguntó la tía Emilie.

— Todo en orden— respondió ante su pregunta— el único problema fue que cierta niña, no quería subir al avión— dijo mientras dirigía su mirada detrás de él.

Hasta ese momento fue que me di cuenta de la presencia de otra persona. Una pequeña niña pelirroja de ojos grandes y verdes, que parecía querer esconderse de la mirada de todos colocándose detrás del señor Arnaud.

— ¿Ella es tu hija?— preguntó el tío Gabriel.

— Estás en lo correcto Gabriel— respondió.

— Hola pequeña ¿Cómo te llamas?— preguntó Emilie mientras se agachaba para estar a su altura.

La niña seguí escondida detrás del hombre, que al parecer era su padre.

— Vamos cariño, dile tu nombre— dijo esta vez dirigiéndose a la niña.

— Me llamo ________— dijo mientras jugaba con sus pequeñas manos y salía detrás de su padre.

— Que lindo nombre tienes— dijo con una sonrisa en su rostro— y dime ¿Por qué no querías subir al avión?—

Ella bajo unos segundos la mirada para luego volver a ver a Emilie.

— No me gustan las turbulencias—

— Lo bueno es que ya estas aquí ¿Verdad?— ________ solo asintió— tu hija es muy bella Aiden— dijo mientras volvía a pararse.

— Gracias Emilie, es una niña espectacular— dijo mientras acariciaba la cabeza de su hija.

— Debió ser un viaje cansado, ¿Gustas algo de tomar?— preguntó el padre de Adrien.

— Si no es mucha molestia— respondió.

— Por supuesto que no, adelante—

El señor Aiden se coloco a la altura de ________ le dijo algo, se quedó parada en su sitio y seguido de eso todos los adultos se dirigieron al comedor.

En eso vi que la mirada de _______ estaba sobre mi. Me veía con gran detenimiento como queriendo saber algo. Luego desvió la mirada a Adrien, luego a mi y de vuelta a Adrien.

Ya entendí. Adrien y yo no parcemos tanto que seguro piensa que somos hermanos.

— Hola mi nombre es Adrien— dijo mi primo mientras se acercaba a la pelirroja.

— Hola— dijo en un pequeño susurro.

— Y yo soy Chloe Bourgeois, princesa de París— dijo mientras ponía una mano en su cintura y la otra se señalaba.

— ¿Eres una princesa?—

— Bueno, mi mami es la reina de la moda, por lo tanto yo soy princesa— dijo con una sonrisa.

Dirigió su mirada hacia mi, de nuevo, me señaló y volvió a ver a Adrien.

— ¿Él es tu hermano?—

— No el es mi primo, Felix—

— ¿Y por qué se parecen?— volvió a preguntar.

— No lo sé, pero es divertido engañar a nuestros padres haciéndonos pasar por el otro—

— ¿Quieres ir a jugar con nosotros?— preguntó Chloe.

_______ asintió, y en menos de un segundo Adrien y Chloe se la llevaron corriendo.

Yo solo los vi irse, para luego volver a mi lugar y terminar con mi dibujo.

Nunca pensé que esa niña seria alguien muy importante para mi.

Nunca pensé que esa niña seria alguien muy importante para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Niña de la escuela ||Félix Fathom x F. Reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora